Loading...
Invitado


Jueves 25 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Botado como basura

25 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hecho insólito fue reportado ayer por la mañana, por vecinos que estaban en inmediaciones del Puente Tagarete, zona Este de la ciudad de Oruro, al encontrar un cuerpo sin vida al lado de la basura y debajo del mencionado puente.

Fue personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) que se encargó de realizar el levantamiento legal del cadáver de esta persona que por ahora es NN y se encuentra en la morgue del Cementerio General.

Un poco antes del mediodía, llegaron al lugar y advirtieron que el cuerpo estaba de espalda sobre el fango y muy cerca de la basura. Este sujeto de aproximadamente 30 años, tenía el rostro ensangrentado. Los ojos se encontraban abiertos, su mirada reflejaba espanto. La boca también con cierta abertura parecía faltarle dientes.

Vestía un buso deportivo plomo con franjas laterales blancas con manchas de sangre en la parte izquierda a la altura del muslo, tenía una polera azul en la que predominaba un par de letras, la más visible era una "A".

Vestía un buso deportivo plomo con franjas laterales blancas con manchas de sangre en la parte izquierda a la altura del muslo, tenía una polera azul en la que predominaba un par de letras, la más visible era una "A".

Estaba con una chamarra aparentemente guinda, manchada no solo con sangre en la parte del cuello, sino también sucia, quizá por la tierra donde murió en primera instancia o a la suciedad del asfalto. Un detalle que llamó la atención es que en el pie derecho no tenía una zapatilla deportiva.

El lugar donde fue encontrado era el lugar secundario de su fallecimiento.

HIPÃ?TESIS

Se presume que esta persona murió atropellada el martes, no se tiene la hora, ya que en la autopsia de ley se iba a determinar esa situación. Se presume que al morir atropellado, esta persona ya sin vida fue colocada a un lado de la vía, como si estuviese sentada, sin embargo; para borrar la evidencia de esa situación, se la decidió esconder debajo del puente, donde finalmente fue dejada.

Por las características del cuerpo, se cree que la persona murió atropellada, por lo que el caso pasó de la División Homicidios a la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito. El caso está en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: