Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
AADO y Familia Mercado coordinan acciones para el nuevo circuito en Irumita - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 24 de julio de 2019

Portada Principal
Miercoles 24 de julio de 2019
ver hoy
Esgrimistas reciben dotación de material del club Brooklin Fencing
Pág 2 
Castañares participará en festival nacional de parapente en Irupana
Pág 2 
Forman el primer directorio del Colegio de Entrenadores de Básquetbol Oruro
Pág 2 
AUTOMOVILISMO
Urbanización "Nueva Esperanza" vibrará con el rugir de los motores
Pág 3 
AADO y Familia Mercado coordinan acciones para el nuevo circuito en Irumita
Pág 3 
San José en busca de sumar ante un duro rival
Pág 4 
Finalmente el campeonato Clausura continuará después de los acuerdos
Pág 4 
Destroyers retirará impugnación sobre Angulo en contra de Nacional Potosí
Pág 4 
Real Potosí será resarcido y está listo para su debut
Pág 4 
El club Aurora recibirá una compensación de 50 mil dólares
Pág 4 
Quiroga es la abanderada orureña en la selección boliviana de fútbol
Pág 6 
Equipo orureño de tenis de mesa definido para el nacional selectivo
Pág 6 
Serginho vuelve a la titularidad en Wilstermann
Pág 6 
Conmebol cesa a Tapia tras su crítica al arbitraje del Brasil-Argentina
Pág 7 
El Flamengo brasileño anuncia la contratación de Filipe Luis
Pág 7 
Neymar se va con sus compañeros del PSG a China hasta el 4 de agosto
Pág 7 
Barcelona con "jet lag" cae ante el Chelsea en Japón
Pág 7 
Un partido de sanción y multa para Messi por expulsión ante Chile
Pág 8 
COPA LIBERTADORES
River desperdicia un penal al final e hipoteca la clasificación
Pág 8 
LIBOBÁSQUET
Terminó la era Calero
Pág 8 
Suplemento Deportivo

AADO y Familia Mercado coordinan acciones para el nuevo circuito en Irumita

24 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de una reunión trascendental realizada en la ciudad de La Paz entre los dirigentes de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO) y la familia Mercado, se pudo consolidar acuerdos importantes para que el nuevo circuito emplazado en la zona de Irumita pueda beneficiarse con algunos trabajos complementarios, la misma llevará el nombre de Mario Mercado Vaca Guzmán.

El presidente de la AADO, Miguel Flores, manifestó que la reunión se concretó luego de mucho tiempo, la misma fue en la Sede de Gobierno, motivo por el cual no estuvo presente en la presentación de la carrera prevista para este fin de semana.

Manifestó que uno de los puntos arribados en la reunión es que la familia mercado seguirá apoyando de forma incondicional al automovilismo orureño como sucedió en el pasado, una de las primeras acciones será cumplir con algunos trabajos para culminar con el trazado del circuito Irumita el cual llevará el nombre de Mario Mercado Vaca Guzmán.

"Una reunión esperada de hace muchos años que no se pudo concretar y ayer (lunes) nos llegó la noticia de que este martes Miguel Mercado nos recibiría y nos fuimos de urgencia a la ciudad de La Paz, la reunión no duró más de 15 minutos, pero tenemos la seguridad de que él nos estará apoyando con la maquinaria correspondiente para concluir nuestro circuito, es el primer punto que vamos hacer", señaló.

"Una reunión esperada de hace muchos años que no se pudo concretar y ayer (lunes) nos llegó la noticia de que este martes Miguel Mercado nos recibiría y nos fuimos de urgencia a la ciudad de La Paz, la reunión no duró más de 15 minutos, pero tenemos la seguridad de que él nos estará apoyando con la maquinaria correspondiente para concluir nuestro circuito, es el primer punto que vamos hacer", señaló.

Flores indicó que en agosto se tendrá una nueva reunión, donde se analizarán otros puntos importantes, como la inauguración oficial del nuevo trazado, con la presencia de los hijos de Mario Mercado, para ello se hará la coordinación respectiva.

"Coordinamos con el licenciado Luis Mercado en agosto nos vamos a reunir para ver lo que nos falta en el circuito porque los trabajos se inician la próxima semana con la revisión y en agosto nos volvemos a reunir con él para ver la fecha que vamos hacer una competencia donde haremos la inauguración del nuevo circuito", afirmó.

Agregó que el trazado que se tiene en Vichuloma seguirá siendo utilizado ya que se tiene un año más de plazo para cumplir con el comodato correspondiente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: