Loading...
Invitado


Martes 23 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Tres personas mueren durante la colisión de una peta y un minibús

23 jul 2019

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas del domingo 21 de julio en la ciudad de Santa Cruz. Allí murieron tres personas luego de la colisión de una peta contra un minibús. El hecho sucedió en el sexto anillo entre las avenidas San Aurelio y Radial 12.

La noche se apoderaba de la ciudad cruceña, cuando en la mencionada dirección se escuchó un fuerte ruido del impacto entre ambos motorizados. Testigos señalaron en el lugar que, el conductor de la peta roja, conducía de manera irresponsable, situación que derivó en el número de personas fallecidas.

INFORME

Según el informe brindado por el personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Santa Cruz, señaló como protagonista del hecho al conductor del automóvil rojo, marca Volkswagen, tipo escarabajo que provocó el hecho de tránsito.

Según el director de Tránsito, coronel Richard Cordero, el conductor de la peta intentó adelantar de manera imprudente a otro vehículo que transitaba por el carril derecho.

Al intentar rebasarlo, lo colisionó, situación que originó que la peta pase a otro carril, terminando de impactar de la parte lateral derecha contra un minibús plateado.

Al intentar rebasarlo, lo colisionó, situación que originó que la peta pase a otro carril, terminando de impactar de la parte lateral derecha contra un minibús plateado.

FALLECIDOS

Del pequeño escarabajo fallecieron tres personas: Iván Elmer Garabito Pariguancollo de 44 años, Juan Manuel Ledezma Barba y el conductor de 45 años, Jhonny Dehne Rico, conductor de la peta. Además resultó herida Victoria Valencia Ríos de 42 años.

Del minibús quedó herida una pareja junto a sus dos hijos menores, que retornaban a su hogar después de un paseo dominical.

La autoridad de tránsito señaló que se sacó el humor vítreo del conductor de la peta, para determinar con exactitud si estaba en estado de ebriedad.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: