Loading...
Invitado


Domingo 21 de julio de 2019

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

21 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

CONIF - ORURO

El directorio de la Confederación de Instituciones Femeninas Filial Oruro, cita a las asociadas a la cena que se realizará, con motivo del Día de la Amistad, la reunión se realizará el martes 23 de julio de 2019, a partir de las 18.30 horas en el edificio Elenita, ubicado en las calles San Felipe, entre Soria Galvarro y Av. 6 de Octubre. Se demanda puntualidad en la asistencia.

PROM. 69 SANTA ANA

La promoción 1969 del Colegio Santa Ana de Oruro, prepara un programa especial con motivo de celebrar sus Bodas de Oro, del egreso como bachilleres de este prestigioso establecimiento educativo. El acontecimiento se realizará en la ciudad de Cochabamba los días 27 y 28 de julio de 2019.

CUMPLEAÃ?OS

El directorio del Club Oruro, se complace en felicitar a los socios: Daniel Soliz Flores y Daniel Gonzales Paredes, asimismo, desearle un feliz día rodeados por el amor y cariño de sus seres queridos y amistades.

Hoy es el cumpleaños de Verónica Rodríguez, con este motivo su familia le felicita y le desea mucha felicidad en su vida.

Hoy es el cumpleaños de Verónica Rodríguez, con este motivo su familia le felicita y le desea mucha felicidad en su vida.

En la ciudad de La Paz, celebrará su aniversario natal Nelly Guerra Zelada de Velasco, sus amigos y familiares, desde Oruro, le felicitan y desean un feliz cumpleaños.

La familia desea un feliz cumpleaños a Diego Burgoa Lira, asimismo, le desean mucho éxito en su vida personal.

Los amigos del Tribunal Electoral Departamental, felicitan al Lic. Raúl Yugar Pacheco, quien celebra hoy su natalicio.

Hoy es el cumpleaños de Marcela Vitalia Chávez A., sus amigas le felicitan y desean mucha prosperidad en su vida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: