Loading...
Invitado


Domingo 21 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

24 de Julio superó a Socavón en el voleibol de Primera de Ascenso

21 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la prosecución del campeonato que dirige la Asociación Municipal de Voleibol Oruro, en la categoría Primera de Ascenso rama masculina, el plantel de 24 de Julio consiguió un triunfo importante ante su similar de Socavón por 2 sets a 0, encuentro que se verificó ayer en el polifuncional del Sindicato de Trabajadores de la Prensa Oruro.

Ambos elencos demostraron un buen nivel de juego, de esta manera el lance fue atrayente, en el primer set, 24 de Julio supo aprovechar su golpes cruzados para marcar los puntos necesarios y vencer por 25-23, la segunda parte del encuentro fue más peleado, Socavón se ordenó y con un mejor arme complicó a su adversario.

Este set fue el más atractivo, los dos elencos se exigieron al máximo, al final la certeza en la definición estuvo del lado de 24 de Julio que pudo quedarse con el triunfo por 26-24 para el 2 a 0 definitivo.

24 DE JULIO (2): 3) Emerson Fernández, 11) Ariel Fernández, 7) Álvaro Mora, 10) Eduardo Bellota, 8) Michael Omoya y 6) Rodolfo Gonzales.

24 DE JULIO (2): 3) Emerson Fernández, 11) Ariel Fernández, 7) Álvaro Mora, 10) Eduardo Bellota, 8) Michael Omoya y 6) Rodolfo Gonzales.

SOCAV?N (0): 13) Jhon Rodríguez, 1) Juan López, 8) Jhimy Villegas, 6) César Miranda, 5) Kevin Rojas y 10) Wilson Quenta; alternó: 7) Marco Medina.

GAN? BOLÍVAR

En el primer encuentro por esta categoría, la representación de Bolívar se impuso ante San Luis por la cuenta de 2 a 0, con parciales de 25-16 y 25-19, los ganadores cumplieron un mejor desenvolvimiento grupal y eso les favoreció para quedarse con el triunfo.

SEGUNDA DE ASCENSO

En la categoría Segunda de Ascenso rama masculina, la jornada fue irregular, toda vez que se marcaron dos walk overes y simplemente se jugó un solo compromiso, el elenco de Athletic conquistó un triunfo a costa de Junior por 2 sets a 0, las anotaciones quedaron 25-17 y 25-10.

Entre tanto la jornada quedó empañada con el walk over que marcó CVO a Talleres Auza que no se presentó con equipo completó y tuvo que resignar la posibilidad de jugar el encuentro.

Por la misma vía el plantel de Santa Rosa se adjudicó los puntos a costa de SC Fénix que no tenía jugadores de la categoría respectiva y solo contaba con deportistas de categorías Infantiles y Menores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: