Loading...
Invitado


Domingo 21 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José quiere dar la sorpresa en el "Siles"

21 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

El encuentro frente a The Strongest, se jugará esta tarde a partir de las 15:00 horas por la segunda fecha del Clausura

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de San José quiere dar la sorpresa en la ciudad de La Paz y conseguir un triunfo sobre The Strongest, para de esa forma cosechar los tres primeros puntos en el torneo Clausura de la División Profesional, para ello tendrá enfrente a un elenco "atigrado" que busca por todos los medios consolidar un triunfo para mantener su legado histórico sobre el cuadro orureño.

En el torneo Apertura de este año, "santos" y "aurinegros" no pudieron conseguir un triunfo sobre el otro dejando dos encuentros en empates con sabor a poco, el primero jugado el 25 de febrero en el estadio "Jesús Bermúdez" con un resultado de 1-1, el segundo encuentro se jugó el 5 de mayo en la Sede de Gobierno con el marcador empatado a 2 goles por bando, por lo tanto el encuentro de esta tarde definirá muchas cosas entre ambos planteles en procura de mantener regularidad en las posiciones de la tabla comparativa.

El plantel orureño dirigido por el chileno Miguel Ponce, emprendió viaje a la Sede de Gobierno, ayer en horas de la tarde, con el objetivo de llegar en buenas condiciones al encuentro de esta tarde.

El plantel orureño dirigido por el chileno Miguel Ponce, emprendió viaje a la Sede de Gobierno, ayer en horas de la tarde, con el objetivo de llegar en buenas condiciones al encuentro de esta tarde.

Los jugadores están conscientes que el partido del domingo anterior no sirvió de mucho, puesto que si bien se ganó, no sumaron unidad alguna debido a la quita de tres puntos por deudas con exjugadores del "santo", por lo tanto saltarán al campo de juego con todo en procura de las tres unidades que pueda significar una subida en la tabla de posiciones.

Después de mucha incertidumbre, se conoce que Carlos Saucedo comandará el ataque del plantel orureño, colaborado por Iker Hernández y Jorge Añez por las bandas, esquema similar al presentado en el último cotejo donde el "santo" venció por 3 a cero a su similar a Aurora.

También se prevé que el mediocampista Edivaldo Rojas pueda estar por lo menos en la banca de suplentes, como uno de los retornos más ansiados del cuadro orureño.

El "santo" no escatimará esfuerzos en conseguir un buen resultado que pueda al cuadro orureño subir en la tabla comparativa y estar entre los primeros puestos del torneo nacional.

THE STRONGEST

Los "atigrados" comenzaron mal el certamen con la derrota a manos de Blooming por la mínima diferencia. Ese cotejo fue jugado en Santa Cruz, en La Paz el elenco dirigido por Pablo Escobar quiere mostrar un fútbol vertical y que le permita sumar sus primeras unidades.

De la formación titular que actuó hace una semana a la fecha, habrá dos modificaciones en el mediocampo. Diego Wayar jugará en reemplazo de Walter Veizaga y Raúl Castro ingresará desde el inicio en sustitución de Jhasmany Campos, quien tuvo una semana difícil porque no trabajó con normalidad por una molestia muscular.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: