Loading...
Invitado


Domingo 21 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

La noche del viernes

Una Hummer embistió a minibús en el centro de la ciudad

21 jul 2019

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos vehículos, uno de servicio de transporte urbano y otro particular protagonizaron un hecho de tránsito en el centro de la ciudad. Uno de los motorizados, una Hummer, iba presumiblemente con exceso de velocidad y embistió al minibús. El personal de la División Accidentes no registró lesiones personales ante lo ocurrido.

Fue cerca de las 23:00 horas del viernes 19 de julio, en que ambos vehículos que circulaban por la zona central de la ciudad de Oruro terminaron colisionando en la intersección de las calles Presidente Montes y Junín. Uno de ellos acabó yéndose contra una de las señalizaciones existentes sobre la acera peatonal y la derribó.

Una vez que el personal policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito se trasladó hasta este lugar, tipificó lo ocurrido como colisión.

MOTORIZADOS

El primer vehículo es una vagoneta particular negra, tipo Hummer, conducida por Juan Cayo Ramírez de 33 años, quien luego de someterse a una prueba de alcotest se evidenció su sobriedad.

El segundo es un minibús de servicio público de la línea 101, marca Fotón de color blanco combinado, que estaba al mando de Reynaldo Condori Huayta de 18 años; de la misma manera no presentaba grado alcohólico.

El segundo es un minibús de servicio público de la línea 101, marca Fotón de color blanco combinado, que estaba al mando de Reynaldo Condori Huayta de 18 años; de la misma manera no presentaba grado alcohólico.

"Este hecho se produjo por el exceso de velocidad y falta de precaución, donde el vehículo Hummer llega a impactar hacia el lateral derecho del minibús, provocando daños materiales de consideración. En este hecho de tránsito no se registraron personas heridas", indicó el jefe de la División Accidentes, capitán Yasid Flores.

TRAYECTO

Cabe señalar que el minibús transitaba en una orientación de Norte a Sur sobre la calle Presidente Montes, cuando al llegar a la intersección con la calle Junín fue sorprendido por la vagoneta Hummer, que recorría en una orientación de Oeste a Este sobre la calle Junín.

Para tus amigos: