Loading...
Invitado


Sábado 20 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Saavedra se perderá los dos próximos partidos

20 jul 2019

Fuente: LA PAZ, jul 19 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El volante Erwin Saavedra quedó descartado de la delegación de Bolívar que visitará el domingo a Wilstermann, también estará al margen del elenco que jugará la próxima semana contra Guabirá en Montero por una lesión en la rodilla que arrastró tras la finalización del cotejo ante Oriente Petrolero (3-2).

"Saavedra está descartado para el partido contra Wilstermann y Guabirá. Si todo va bien puede llegar a volver para Real Potosí, sino en la otra fecha seguro", declaró el entrenador César Vigevani en la conferencia de prensa de los celestes.

El jugador orureño fue titular contra los verdolagas, finalizó las acciones con una dolencia y durante la semana no pudo entrenarse con regularidad. El cuerpo técnico tomó la determinación de dejarlo fuera de la lista y en las sesiones colocó a Cristhian Machado como su reemplazante.

En el caso de los defensores Jorge Flores y Luis Gutiérrez ya se incorporaron al trabajo grupal y están involucrados en agarrar el ritmo futbolístico para que en las próximas fechas puedan volver a jugar en un cotejo oficial.

En el caso de los defensores Jorge Flores y Luis Gutiérrez ya se incorporaron al trabajo grupal y están involucrados en agarrar el ritmo futbolístico para que en las próximas fechas puedan volver a jugar en un cotejo oficial.

Luis Alí y Guillermo Viscarra están progresando en su recuperación, han adelantado este trabajo y eso deja tranquilo a Vigevani. No sucede lo mismo con Pedro Azogue, quien requiere de más tiempo.

Los celestes tendrán un reto difícil en el valle porque se trata de "un rival que empezó bien. Cambió de entrenador. Propone algo diferente, más ofensivo, ordenado. Es un lindo partido para ir a jugarlo", agregó el entrenador argentino.

CONTRATACIONES

La "academia" contrató al defensor paraguayo Teodoro Paredes (26 años) y al arquero costarricense Leonel Moreira (29). Los dos fueron anunciados por el presidente de Baisa, Marcelo Claure. El zaguero ya está entrenándose en Tembladerani y el guardameta se sumará a las prácticas en las próximas horas.

"Estamos apuntando a jugadores que vengan a jerarquizar el plantel, de Ligas importantes con roces importantes, que hayan competido en torneos internacionales", señaló Vigevani sobre Paredes y Moreira. El central viene de Newells Old Boys y el golero jugó en el Pachuca (México), además de ser seleccionado de Costa Rica.

El cuerpo técnico sólo espera la llegada de un delantero extranjero para dar por cerrada la etapa de contrataciones.

Fuente: LA PAZ, jul 19 (APG)
Para tus amigos: