Loading...
Invitado


Viernes 19 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIBOBÁSQUET

Carl A-Z quiere sellar su clasificación esta noche

19 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

Desde las 20:00 horas el plantel orureño jugará con And-1 de La Paz en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El elenco de Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) nuevamente oficiará de local esta noche en el inicio de la penúltima fecha de Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), en esta ocasión su rival será el cuadro paceño de And-1, el encuentro reviste mucha importancia para el quinteto orureño que de conseguir un buen resultado podría consolidar la clasificación a la segunda etapa de este torneo.

Los muchachos de la zona de Huajara tienen la gran posibilidad de que esta noche puedan sellar su clasificación a la etapa de los playoffs del torneo nacional del baloncesto y para ello deberá conseguir una victoria ante el cuadro de And-1 que está comprometido con las últimas ubicaciones del certamen.

Es el tercer año consecutivo que el plantel Azul y amarillo participa de la Libobasquet, en el 2017, el elenco llegó hasta cuartos de final quedando en el camino a manos de CAN, en el 2018 estuvo a punto de llegar a esta fase y ahora puede volver a estar en los playoffs.

Es el tercer año consecutivo que el plantel Azul y amarillo participa de la Libobasquet, en el 2017, el elenco llegó hasta cuartos de final quedando en el camino a manos de CAN, en el 2018 estuvo a punto de llegar a esta fase y ahora puede volver a estar en los playoffs.

Ahora la apuesta de la directiva es más grande, pues se quiere llegar a las instancias finales del campeonato pudiendo tener la mejor campaña de Carl A-Z hasta el momento.

Por ello el encuentro de esta noche es muy significativo para los jugadores que preparan sus mejores armas para que no pase nada sorpresivo en el encuentro de esta noche frente a And-1 que nuevamente se queda en las últimas posiciones y con el peligro latente del descenso.

Las dudas que tiene el técnico Marcelo Mendieta pasan por Yasmin Jones y Rodrigo Fernández que se recuperan de sus lesiones y son duda para el encuentro, pero el entrenador tiene interesantes alternativas en la banca para suplir esas plazas.

El cotejo está programado para las 20:00 horas en la cancha oficial de la calle La Paz, se espera que el público pueda llenar las graderías para apoyar al elenco orureño.

Carl A-Z se encuentra tercero en la tabla de posiciones del grupo "A" con 15 unidades, si bien está en zona de clasificación (clasifican cuatro), de no ganar esta noche pondría en riesgo su pase a cuartos de final, tomando en cuenta que sus perseguidores, Calero de Potosí y La Salle de Tarija tienen a 14 puntos, es por eso que el cuadro orureño, tiene la obligación de ganar esta noche.

Luego de la jornada de hoy, su último partido en esta fase del campeonato, será contra CAN la próxima semana, y por supuesto como no quieren perjudicarse entre equipos orureño, es mejor asegurar la clasificación antes de esa última jornada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: