Loading...
Invitado


Viernes 19 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA SUDAMERICANA

Colón pasa a cuartos tras vencer a Argentinos en los penales 4-3

19 jul 2019

Fuente: Buenos Aires, 18 jul (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Colón se clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana tras ganarle por penales a Argentinos. Burián atajó dos penales y el "Bicho" falló otros dos en la definición. En los 90, los santafesinos habían vencido 1 a 0 por un gol de cabeza de Bernardi.

A pesar de la paridad, en el desarrollo del partido, las chances se generaron por buenos arranques individuales. Primero Leguizamón sacudió el travesaño y a los 10´ lo hizo Ramis, con un bombazo desde afuera que dio en un vértice del arco. Sin embargo, el gol llegó de la manera más esperable: una pelota quieta que peinó Fritzler en el primer palo y empujó Bernardi en el segundo le dio vida al Sabalero, que igualó la serie. Y penales. A fin de cuentas, el desenlace más justo por lo que hicieron ambos a lo largo de la llave.

Colón fue más certero desde los 12 pasos, Burián se lució y mantiene encendida la llama del sueño copero. Para Argentinos, un lamento que tendrá revancha en la Superliga.

Colón fue más certero desde los 12 pasos, Burián se lució y mantiene encendida la llama del sueño copero. Para Argentinos, un lamento que tendrá revancha en la Superliga.

Pensar que a Burián le querían traer otro arquero para competirle en el puesto...

La definición por penales: Guillermo Ortiz (Colón): tapó Chaves. Santiago Silva (Argentinos): travesaño. Fritzler (Colón): tapó Chaves. Batallini (Argentinos): desviado. Chancalay (Colón): gol. Fausto Montero (Argentinos): gol. Aliendro (Colón): gol. Hauche (Argentinos): gol. Luis Rodríguez (Colón): gol. Torrén (Argentinos): gol. Bernardi (Colón): travesaño. Mac Allister (Argentinos): tapó Burián. Olivera (Colón): gol. Ybañez: tapó Burián.

Colón enfrentará en cuartos de final al ganador de la serie Zulia de Venezuela-Sporting Cristal de Perú: el 23 de este mes es el primer partido.

Fuente: Buenos Aires, 18 jul (EFE)
Para tus amigos: