Loading...
Invitado


Miercoles 17 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Le cerró el ojo de un "puñetazo"

17 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de la tercera edad fue agredida físicamente por su yerno, al extremo de provocarle serias heridas en uno de los ojos. El agresor se encuentra aprehendido en celdas policiales, a la espera de ser sometido a una audiencia de medidas cautelares para determinar su situación jurídica.

El personal policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) tomó conocimiento de este caso la madrugada de ayer, logrando trasladarse hasta un inmueble ubicado en el centro de la ciudad de Oruro, ya al interior, se evidenció que la victima de 69 años se encontraba ensangrentada, producto de los golpes propinados por el sujeto.

"Esta persona (víctima) les hubiera visto consumiendo bebidas alcohólicas y les hubiera pedido que se puedan retirar y ha sido el yerno quien responde con una actitud muy agresiva increpándola con golpes en el rostro, ella tiene un hematoma en el ojo izquierdo", informó la responsable de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO) del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), Tatiana Moroco.

IMPEDIMENTO

IMPEDIMENTO

La adulto mayor fue derivada ante el médico forense, quien luego de una valoración le otorgó ocho días de impedimento médico legal considerando la gravedad de la herida, prácticamente el golpe le cerró uno de los ojos.

Los efectivos policiales procedieron al arresto del sujeto, para posteriormente trasladarlo a dependencias policiales. Al conocer la determinación del médico forense se ordenó su aprehensión.

"Esta persona ya está a disposición del Ministerio Público, también como servicio del adulto mayor vamos a aguardar el resultado de la audiencia de medidas cautelares para hacernos presentes en marco a lo que establecen las leyes en defensa de los derechos de los adultos mayores", indicó la funcionaria de la DIO.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: