Loading...
Invitado


Martes 16 de julio de 2019

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

16 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ACF

La Asociación Cristiana Femenina (ACF), organiza la celebración de la Solemnidad al Divino Niño, actividad que se desarrollará en ambientes de la institución (Potosí, entre Caro y Cochabamba), a partir de las 15.00 horas del domingo 20 de julio. Se demanda, a las socias, puntualidad en la asistencia.

CUMPLEAÃ?OS

En la ciudad de Cochabamba, rodeado por el amor y cariño de su esposa e hijos, hoy cumple años Carmelo Lafuente, desde Oruro, los amigos le felicitan y le desean mucha felicidad en su vida; por ser un pare ejemplar y excelente esposo, que el señor Jesús ilumine su camino y Dios le bendiga siempre.

En este día especial para ti, los amigos fundadores de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Oruro, felicitan a Carmen Cortez Gumucio en su cumpleaños, asimismo le desean mucha felicidad, éxito, oportunidades y logros en su vida personal y en todo aquello que te propongas, anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu camino.

Edwin Tórrez Espíndola, para nosotros tus amigos, celebrar tu cumpleaños es festejar lo mejor de la vida, porque tener tu amistad es lo mejor de la vida. ¡Feliz aniversario natal!

Edwin Tórrez Espíndola, para nosotros tus amigos, celebrar tu cumpleaños es festejar lo mejor de la vida, porque tener tu amistad es lo mejor de la vida. ¡Feliz aniversario natal!

Tani Cardozo Velásquez hoy recuerda el día de su nacimiento, con este motivo su papá y su mamá le dicen: Hija preciosa, eres la flor más hermosa de nuestro jardín. ¡Felicidades!

Con mucha alegría, hoy, la familia se reunirá para compartir la felicidad de Mercedes Suarez de Sempértegui, quien recuerda su natalicio, asimismo, le desean mucha felicidad y prosperidad en su vida personal y profesional.

Hoy es el cumpleaños de Sara Jáuregui Jinez, su familia le felicita con mucho cariño y amor.

Rosa Zuna de Elio, en esta jornada recordará su aniversario natal, rodeada por las muestras de cariño de su familia que le desea prosperidad en todas sus actividades.

Valeria Miranda Bardales, hoy, recuerda el día de tu nacimiento, por este motivo sus papás le desean mucha felicidad en su vida.

La gerencia de la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO), saluda y felicita a Carmen Rosa Nina Acho, quien recuerda su cumpleaños.

La directiva del Club Deportivo Predator, felicita a Miguel Alejandro Quispe Choque, quien celebró, ayer, su aniversario natal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: