Loading...
Invitado


Martes 27 de julio de 2010

Portada Principal
Martes 27 de julio de 2010
ver hoy
Campeonato nacional de futsal, damas
5-2: Oruro debutó goleando a Beni
Pág 1 
Campeonato nacional de futsal, damas
PARA HOY
Pág 1 
CRISIS EN EL FUTBOL NACIONAL
Jorge Justiniano es el obstáculo para las asociaciones de fútbol
Pág 1 
Salonismo del CPDO
Súper Deportes se reivindico sometiendo a Show Deportivo
Pág 2 
División de ascenso
Nerxsu mejoró y ganó a San Luís en basquetbol
Pág 2 
Saracho rival de Economía esta noche
Pág 2 
En emotiva ceremonia se fundó el Club de Béisbol y Softbol “Red Sox”
Pág 3 
Con un elevado nivel técnico finalizó el torneo de ajedrez
Pág 3 
Huelga de hambre impide la realización de partidos en el fútbol chuquisaqueño
Pág 3 
Está en duda la llegada de Habegger a Universitario
Pág 4 
Iván Fergonzi reforzará a Real Potosí
Pág 4 
Ortiz y Soliz son bajas en el Tigre
Pág 4 
Alex Da Rosa sería titular en el clásico
Pág 4 
Los “santos” iniciaron el Clausura con pie derecho
Pág 4 
Miguel Ángel Rimba dice que respeta reelección de Chávez
Pág 4 
González propone:
Con el dinero que recibe la FBF se pague impuestos nacionales
Pág 4 
La intransigencia de Jorge Justiniano evitó la unidad del fútbol boliviano
Pág 4 
Importante triunfo de Masis ante Cosmos en torneo de béisbol
Pág 6 
Quita Car mejor que Tarucachi
Pág 6 
Torneo de Raquetbol
Pág 6 
Comercial de Wallyball
Pág 6 
La AFA decidirá este martes si ratifica a Diego Maradona
Pág 7 
El sucesor de Dunga mantiene solo a Alves, Ramires, Silva y Robinho
Pág 7 
Cuba con 42 atletas en Juegos de la Juventud
Pág 7 
Adalberto Román en River
Pág 7 
SINTESIS
Pág 8 
COMENZO EL NACIONAL DE FUTSAL DAMAS MAYORES
Potosí, Oruro, La Paz y Cochabamba debutaron con notables victorias
Pág 8 
Suplemento Deportivo

COMENZO EL NACIONAL DE FUTSAL DAMAS MAYORES

Potosí, Oruro, La Paz y Cochabamba debutaron con notables victorias

27 jul 2010

Fuente: LA PATRIA

Los planteles participantes fueron divididos de la siguiente manera, Serie “A”: Oruro, Beni, La Paz y Santa Cruz; Serie “B”: Cochabamba, Chuquisaca, Potosí y Tarija y los dos primeros de cada serie clasificarán a la semifinal

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las representaciones de Potosí, Oruro, La Paz y Cochabamba comenzaron con pie derecho en la primera fecha del campeonato nacional de fútbol de salón, categoría damas mayores, auspiciado por la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) y organizado por la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), después de ganar a Chuquisaca, Beni, Santa Cruz y Tarija, respectivamente.

Los cuatro primeros compromisos se jugaron anoche en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), ante apreciable cantidad de espectadores que se dieron cita al escenario deportivo.

El presidente de la comisión técnica de la Febolfusa, Edgar Martínez, anunció que los planteles participantes fueron divididos en dos series que está conformado de la siguiente manera: Serie “A”: Oruro, Beni, La Paz y Santa Cruz; Serie “B”: Cochabamba, Chuquisaca, Potosí y Tarija y los dos primeros clasificarán a la semifinal.

PRIMER COMPROMISO

En el primer compromiso, Potosí en base a garra y pundonor deportivo, derrotó por 5-4 a Chuquisaca. Los goles para las vencedoras fueron logrados por Willma Mamani (3) y Virginia Ballesteros (2). Descontaron Patricia Ortiz (1), Pamela Cutipa (1), Iris Saavedra (1) y Sonia Tarihuano (1).

El compromiso desde el comienzo de las acciones fue parejo, con equilibrio de fuerzas que movieron alternadamente el resultado, aunque el cuadro potosino supo capitalizar muy bien en el momento preciso para consolidar la victoria; mientras que el rival intentó reaccionar, pero sus intenciones fueron vanas y al final se resignó a la derrota.

BIEN ORURO

En el segundo compromiso, Oruro aprovechando los errores del cuadro oponente, superó por 5-2 a Beni. Ximena Ramírez (2), Sofía Mamani (2) y Rosa Chacón (1) anotaron para las locales; mientras que Noelia Mejía (1) y Margarita Melgar (1) descontaron para las visitantes.

El elenco local desde el inicio de mostró más agresivo por la dedicación de sus integrantes que no bajaron los brazos en ningún momento y cuando tuvieron la ocasión de anotar lo hizo con alta nota. En tanto las visitantes intentaron reaccionar, pero sus integrantes no encontraron el patrón de juego y al final se resignó a la derrota.

GANO LA PAZ

Una hora más tarde, La Paz se adjudicó el triunfo por 6-2 sobre Santa Cruz. Los tantos para las ganadoras llegaron por intermedio de María Salazar (2), Luzdana Rivera (2), Elizabeth Flores (1) y Karina Mamani (1). Descontó Janet Morón (2). El resultado es el fiel reflejo de lo que ocurrió en el terreno de juego donde las ganadoras fueron dominadoras de las acciones, mediante jugadas rápidas y mostrando remates de media distancia; en tanto el cuadro oponente no mostró buenas cualidades durante el desarrollo del cotejo, aunque algunas integrantes prometieron mejorar para el próximo cotejo ante las benianas.

COCHABAMBA, MEJOR

En el cotejo de fondo, Cochabamba apelando al contragolpe, derrotó por 4-1 a Tarija. Roxana Benavides (2), Ana Huanca (1) y Shirley Pérez (1) anotaron para las ganadoras; mientras que Olga Sandoval (1) descontó.

Fue un partido de ida y vuelta donde las integrantes de uno y otro equipo se brindaron al máximo en procura de conquistar la victoria, aunque en la práctica el elenco valluno fue más efectivo en la hora de concretar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: