Loading...
Invitado


Martes 16 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Oruro-Potosí

Familia salva la vida tras accidentarse

16 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los miembros de una familia quedaron heridos luego de salirse de la vía y volcarse a un costado en el vehículo en el que viajaban. No se descarta que la falta de precaución del conductor haya sido determinante para ocasionar este hecho.

Fue aproximadamente a las 15:15 horas del domingo reciente, en que el personal policial tomó conocimiento de lo ocurrido trasladándose inmediatamente a la carretera Oruro-Potosí, a la altura de la población de Crucero del municipio de Challapata.

Una vez en el lugar se verificó la magnitud de este accidente, que fue tipificado como salida de vía, seguido de vuelco de tonel con personas lesionadas.

FAMILIA

Al momento del incidente cuatro personas ocupaban el motorizado particular negro, clase automóvil, marca Suzuki, con placa de circulación 2854 - DHK, todos habían emprendido su viaje desde la ciudad de Oruro con destino a Tarija.

Jonathan Huanca Hualpino de 34 años, fue identificado como el conductor, quien luego de someterse a una prueba de alcotest se estableció que no presentaba grado alcohólico.

Jonathan Huanca Hualpino de 34 años, fue identificado como el conductor, quien luego de someterse a una prueba de alcotest se estableció que no presentaba grado alcohólico.

"Realizadas las primeras investigaciones en el lugar del hecho, se pudo establecer que la unidad A (automóvil), por causas que se investigan el conductor pierde el control del motorizado saliendo de la capa asfáltica al sentido contrario a su circulación al lado (izquierdo) llegando a volcar de tonel fuera de la carretera (tierra)", indica el reporte investigativo inicial de la División Accidentes de la Jefatura Provincial de Challapata.

AUXILIO

El conductor, además de Lorena Arenas Tórrez de 24 años, Ayli Jokabel Huanca Arenas de ocho y Amber Agdiel Huanca Arenas de un año fueron trasladados en primera instancias hasta el Hospital General "San Juan de Dios" del municipio de Challapata, quienes luego de un diagnóstico se informó que las tres afectadas presentaban policontusiones.

En el caso de Jonathan Huanca, fue evidente una fractura de tibia y la rótula de la pierna izquierda.

Horas más tarde todos los miembros de esa familia fueron transferidos hasta la Clínica "San Agustín" de la ciudad de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: