Loading...
Invitado


Martes 16 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En la comunidad de Jankoñuño

Vuelco de una vagoneta dejó a tres personas heridas y una fallecida

16 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona murió y tres resultaron heridas tras un accidente de tránsito suscitado en la carretera Panamericana Oruro - Potosí, en el momento en que el conductor de una vagoneta perdió el control al conducir para terminar volcándose y saliendo a un lado de la vía. La policía aún investiga este caso.

Eran aproximadamente las 15:30 horas del sábado reciente, cuando el vehículo de servicio particular realizaba su recorrido en un viaje que había iniciado desde la población de Bombori con destino a Uyuni.

En el sector de la comunidad de Jankoñuño en el municipio de Challapata, un accidente que tipificado como vuelco de tonel con personas heridas y un fallecido, les impidió llegar a destino a los ocupantes de ese motorizado, enlutando a una familia que hoy llora una pérdida irreparable.

CHALLAPATA

El personal policial de la Jefatura Provincial de Challapata realizó un registro del lugar, donde la vagoneta azul, marca Mitsubishi, con placa de circulación 1471 - ZIP, quedó seriamente dañada en su estructura por la magnitud de lo ocurrido.

El personal policial de la Jefatura Provincial de Challapata realizó un registro del lugar, donde la vagoneta azul, marca Mitsubishi, con placa de circulación 1471 - ZIP, quedó seriamente dañada en su estructura por la magnitud de lo ocurrido.

Este motorizado era conducido por Mario Arizaca Nogales de 45 años, a quien no se le pudo realizar una prueba de alcotest, por la urgencia de evacuarlo a un centro de salud para que reciba atención médica.

"Cuando el vehículo de la unidad A (vagoneta) realizaba su recorrido por la carretera Panamericana Potosí-Oruro por causas que se investigan el conductor pierde el control del motorizado, llegando a volcar de tonel sobre la capa asfáltica", indica el reporte preliminar investigativo de la Policía.

HERIDOS Y FALLECIDO

Dos pasajeros iban a bordo del vehículo, Jimmy Callao Delgadillo de 27 años y Ángela Delgadillo Bravo de 54 años, el primero no pudo resistir la gravedad de sus heridas llegando a perder la vida en el lugar del hecho.

El conductor y la mujer de 54 años fueron evacuados inmediatamente hasta el Hospital General "San Juan de Dios" del municipio de Challapata para que sean atendidos por el personal médico, ellos presentan fracturas en diferentes partes del cuerpo además de policontusiones.

Aún se desconoce las causas precisas por las que ocurrió este hecho, aguardando por que la investigación policial pueda dar a conocer un informe oficial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: