Loading...
Invitado


Martes 16 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIBOBÁSQUET

Carl A-Z en Potosí y CAN en Quillacollo pretenden asegurar su clasificación

16 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

El cuadro de la zona de Huajara visitará a Pichincha, mientras que el del Parque de la Unión Nacional jugará contra Peñarol en el valle

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los cuadros orureños Carl A-Z y CAN esta noche afrontarán partidos complicados ante sus similares de Pichincha y Peñarol de manera respectiva, en el cumplimiento de la décima fecha de la primera fase de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), torneo mayor de este deporte en el país.

Ambos cuadros si bien están en el lote de los clasificados en sus grupos, pretenden asegurar un triunfo de manera que la clasificación no se les complique. Es para tomar en cuenta que de cada grupo, los cuatro mejores pasan a la fase de cuartos de final.

CARL A-Z

El equipo de Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z), marcha tercero en el grupo "A" con 14 puntos, en nueve presentaciones, motivados por el triunfo reciente ante el equipo de Calero en condición de local (108-103), afrontarán el partido de esta noche ante Pichincha en el coliseo Ciudad de Potosí (20:00).

Carl A-Z, esta noche jugará su último partido fuera de casa, eso tomando en cuenta que este viernes 19, recibirá a And 1 de La Paz y cerrará la primera fase, jugando ante CAN, si bien en ese partido será visitante, es para tomar en cuenta que se jugará en Oruro.

Carl A-Z, esta noche jugará su último partido fuera de casa, eso tomando en cuenta que este viernes 19, recibirá a And 1 de La Paz y cerrará la primera fase, jugando ante CAN, si bien en ese partido será visitante, es para tomar en cuenta que se jugará en Oruro.

ATL?TICO NACIONAL

Por su lado el equipo de Club Atlético Nacional (CAN), sostendrá otro partido complicado ante Peñarol en Quillacollo, el cotejo está pactado para las 21:00 en el coliseo "Max Fernández".

CAN en nueve presentaciones sumó 13 unidades y esta tercero en el grupo "B". Si bien ya tiene casi asegurada la clasificación a los cuartos de final, por la diferencia de puntos particularmente con el quinto y sexto de su grupo, los "caninos" no quieren confiarse ni mucho menos, por el contrario la idea es ganar esta noche y ascender en la tabla, el objetivo es clasificar lo más arriba posible para mantener la motivación en el equipo.

El cuadro del Parque de la Unión Nacional, también jugará su último partido fuera de Oruro, después en la undécima fecha jugará de local el sábado 20 de julio ante La Salle Olympic de Cochabamba, luego en la última jornada de esta fase, jugará también de local ante Carl A-Z.

El cuadro orureño en su anterior presentación, cayó sobre el final del partido y no pudo conseguir un triunfo en el coliseo "Gilberto Pareja" de Santa Cruz, el local Universitario obtuvo la victoria por la cuenta de 75 a 70.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: