Loading...
Invitado


Martes 16 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Colegio Bolívar coronó a sus campeones del Torneo Décadas

16 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con mucha emoción el fin de semana concluyó el torneo décadas de fútbol de salón organizado por la asociación nacional de exalumnos del colegio Simón Bolívar, fueron cuatro categorías las que se jugaron en este torneo con algo más de 120 elencos participantes y deportistas que llegaron de diferentes latitudes del país para ser parte de este campeonato.

En medio de una algarabía especial vivida en su coliseo, los exalumnos del colegio sesquicentenario dieron fin al torneo décadas que en esta gestión llevó el nombre de "Eduardo Leclere Polo", mismo que se inició en abril pasado y concluyó el reciente fin de semana.

La característica principal de este certamen es que el mismo está dividido en décadas promocionales y cada una de ellas tiene su campeón, los cuatro mejores de cada llave son habilitados para ser parte del torneo interdecadas que se va desarrollando y cuyo final está previsto para el 23 de julio en horas de la noche.

Según los datos proporcionados por la directiva de la asociación, ayer por la mañana se cumplieron los encuentros finales de cada década y posteriormente se realizó el acto de premiación.

Según los datos proporcionados por la directiva de la asociación, ayer por la mañana se cumplieron los encuentros finales de cada década y posteriormente se realizó el acto de premiación.

En la década de los 80, el plantel de la promoción 1987 paralelo "A" se adjudicó el título correspondiente.

En tanto que en la década de los 90, el gran campeón fue la promoción 1998 paralelo "C".

En la década de los 2000, la promoción 2002 paralelo "B" obtuvo el primer lugar.

Por ultimo en la década del 2010, la promoción 2014 paralelo "E" pudo conseguir el título de campeón.

Los organizadores señalaron que el certamen se desarrolló con absoluta normalidad y se espera que esto prosiga igual hasta la conclusión del certamen interdecadas previsto para el 23 de julio, previo al aniversario de la institución educativa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: