Loading...
Invitado


Domingo 14 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar comienza la defensa del título frente a Oriente Petrolero

14 jul 2019

Fuente: LA PAZ, jul 13 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Bolívar tendrá su primera parada, en una larga carrera hacia la obtención del bicampeonato, este domingo, desde las 15:30, frente a Oriente Petrolero. La defensa del título comenzará con un partido a disputarse en el estadio "Hernando Siles".

Los dirigidos por el entrenador César Vigevani tendrán la primera de las 26 pruebas este domingo rumbo a la Copa Libertadores de América 2020 como ha sido trazado el objetivo por el cuerpo técnico. Por ser campeón del Apertura y tener asegurada su participación en el certamen internacional no puede repetir premio.

Los celestes encararán el Clausura con la finalidad de que los jugadores se amolden al sistema de juego de Vigevani y quedar como un elenco sólido. En este sentido, el cuerpo técnico tuvo que desprenderse de jugadores y traer nuevos. Entre los que dejaron la institución están el goleador Marcos Riquelme y el volante Carlos Gómez, además del mediocampista Leonel Justiniano, quien no tiene espacio dentro del plantel y su futuro está en el extranjero.

Uno de los rostros nuevos entre los bolivaristas es el mediocampista uruguayo Ángel Rodríguez, habilitado para esta fecha. El volante Cristhian Machado también está listo para jugar.

Uno de los rostros nuevos entre los bolivaristas es el mediocampista uruguayo Ángel Rodríguez, habilitado para esta fecha. El volante Cristhian Machado también está listo para jugar.

Oriente Petrolero llegará a la sede de gobierno con Luis Marín Camacho como entrenador interino. Oriente Petrolero afrontó una pretemporada que incluyó un viaje de dos semanas en Jujuy (Argentina). En el vecino país el equipo tuvo dos amistosos con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, se intensificó la labor física y esta etapa de preparación parecía marcha bien hasta que renunció Soria.

El árbitro José Jordán (Sucre) controlará las acciones del partido, estará asistido desde los costados por: Ceferino Bejarano y Cliver Castellón.

BOLÍVAR: Saidt Mustafá; Diego Bejarano, Mauricio Prieto, Pablo Pedraza, Juan José Orellana, Hernán Rodríguez, Ángel Rodríguez, Eric Cano, Juan Arce, Juan Callejón y Jorge Pereyra.

D.T. César Vigevani.

ORIENTE PETROLERO: Romel Quiñónez; Carlos Áñez, Gustavo Olguín, Mario Cuéllar, Julio Pérez, Norberto Palmieri, Alexis Ribera, Jhon García, Mauricio Sperdutti, Pablo Ruiz y Nicolás Franco.

D.T. Luis Marín Camacho.

Fuente: LA PAZ, jul 13 (APG)
Para tus amigos: