Loading...
Invitado


Viernes 12 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Agremiación de futbolistas denuncia que no hay condiciones para iniciar el Clausura

12 jul 2019

Fuente: SANTA CRUZ, jul 11 (APG)

Debido al incumplimiento del reglamento de licencias de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el secretario general de la agremiación de futbolistas, David Paniagua indicó que no hay condiciones para el inicio del torneo Clausura este fin de semana. El dirigente lamentó que los clubes sigan con deudas de sueldos.

"El tema central de esto es que no ha funcionado la Federación y no ha hecho funcionar el reglamento de licencias que es obligatorio. Entonces, cómo pretenden que un club que debe tres, otro cuatro, meses sigan teniendo licencia", declaró Paniagua la tarde de este jueves, en la capital cruceña.

La Federación Sindical de Futbolistas Profesionales Agremiados de Bolivia (Fabol) apuntó a Omar Dorado, gerente de Licencia de Clubes de la FBF, como el responsable por no hacer cumplir con el reglamento.

"Cómo podemos arrancar el torneo, cuando hay clubes que deben mucha cantidad de dinero. Pusimos todo de nuestra parte para solucionar y no están dadas las condiciones bajo esta perspectiva", declaró Paniagua.

Fuente: SANTA CRUZ, jul 11 (APG)
Para tus amigos: