Loading...
Invitado


Jueves 11 de julio de 2019

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

11 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ROTARY CLUB ORURO

En ceremonia especial, mañana viernes 12 de julio de 2019, será posesionado el directorio del Rotary Club Oruro, para la ocasión rige el siguiente programa:

1. Apertura y palabras de bienvenida.

2. Enarbolan la Bandera Nacional el Gobernador del Distrito 4690 Marco Antonio Salinas Iñiguez y su distinguida esposa Patricia Ortiz Rodal de Salinas.

3. Invocación Rotaria a cargo del EGD. Wilson Sandy Antezana.

4. Informe Gestión 2018-2019 por el PP Ramiro Villavicencio Niño de Guzmán.

5. Informe Gestión 2018-2019 del Comité de Damas a cargo de la d. r. Scarleth Martínez de Villavicencio.

6. Posesión de la Presidente Gestión 2019-2020 c. r. Tania Gabriela Sangüeza Guzmán a cargo del Gobernador del Distrito 4690 Marco Antonio Salinas Iñiguez.

7. Ceremonia de Transmisión de Mando, entrega de Mallete e Imposición de la Insignia Presidencial.

8. Entrega de Reconocimiento al PP Ramiro Villavicencio Niño de Guzmán.

9. Posesión y Promesa Rotaria a los miembros del Directorio Gestión 2019-2020 a cargo de la Presidente c. r. Tania Gabriela Sangüeza Guzmán.

9. Posesión y Promesa Rotaria a los miembros del Directorio Gestión 2019-2020 a cargo de la Presidente c. r. Tania Gabriela Sangüeza Guzmán.

10. Posesión del Directorio del Comité de Damas Gestión 2019-2020 a cargo de la d. r. Patricia Ortiz Rodal de Salinas.

11. Mensaje de la Presidente Gestión 2019-2020.

12. Mensaje del Gobernador de Distrito 4690 Marco Antonio Salinas Iñiguez.

13. Brindis de Honor a cargo del EGD. Gustavo Ortiz Rodríguez.

14. Tribuna Libre.

15. Guardan la Bandera Nacional el PP Ramiro Villavicencio Niño de Guzmán y su distinguida esposa Scarleth Martínez de Villavicencio.

16. Clausura e invitación a la Cena de Honor.

17. Fiesta bailable.

El acontecimiento se realizará a partir de las 19.30 horas en ambientes del Hogar Rotario ubicado en las calles La Plata Nº 5772, entre Ayacucho y Cochabamba. Se demanda puntualidad en la asistencia.

ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS

El Ilustre Colegio Departamental de Abogados de Oruro, invita a los profesionales abogados y estudiantes al curso de actualización: "Ley 1173 Abreviación Procesal Penal" que se realizará a partir de las 18.30 horas de hoy jueves 11 de julio de 2019, en ambientes del Auditorio de la institución, calles: Washington, entre Adolfo Mier y Bolívar.

Los expositores del curso son: Jorge José Valda Daza (La Paz) y Germán López Flores (Oruro).

UYUNI

La comunidad de residentes en Oruro (Ciudadela Ferroviaria), felicita a Uyuni, Hija Predilecta de Bolivia que, hoy, cumple CXXX años de su fundación. Fue el gobierno de Aniceto Arce Ruiz, que sancionó una Resolución Gubernamental, con un solo artículo, creando la nueva ciudad en el kilómetro 610 de la vía Antofagasta - Pulacayo. El 7 de julio de 1983, la ciudad de Uyuni fue declarada Hija Predilecta de Bolivia según el Decreto Supremo No 19645, en el gobierno del presidente Hernán Siles Suazo.

SIEMPRE AMIGAS

Por muchos años y como siempre, el grupo SIEMPRE AMIGAS, hoy, tendrá una tarde de confraternidad, acontecimiento que se realizará en el domicilio de Lidia Leclere, a partir de las 15.00 horas, se ruega puntualidad en la asistencia.

ANIVERSARIO MATRIMONIAL

Con alegría, cariño y mucho aprecio, la Lic. Roxana Chambi Carreño y Belén Ávila Chambi, felicitan a los esposos: Tte. de Fragata, Vicente Durán Bustencio y la Lic. Juana Luz Chambi Carreño, quienes cumplen, hoy, cuatro años de feliz vida matrimonial.

CUMPLEA?OS

Samael Bey Maldonado Palenque, recuerda hoy el día de su nacimiento, con este motivo su familia le felicita y expresa el deseo de éxito en sus actividades.

La familia se suma a la alegría de Nelson Arandia, quien celebra su cumpleaños.

La familia saluda a la Lic. Andreina Castro Cordero, asimismo le felicita en el día de su aniversario natal, que Dios la bendiga.

Con mucho cariño y aprecio, los familiares expresan el deseo de mucha felicidad para Rómulo Quintana Moscoso, quien festejará su natalicio.

El directorio del Club Oruro saluda a su socio Nelson Arandia Cardozo, quien celebra su cumpleaños, asimismo le desea mucha felicidad y éxito en su vida personal y profesional.

DEFUNCI?N

Un grupo de médicos se suma a la congoja que generó el fallecimiento del doctor Gustavo Vidales Mostajo, acaecido en la ciudad de La Paz, hacen llegar su sentida condolencia a la familia doliente. Descansa en paz Amigo y que Dios vele tu sueño.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: