Loading...
Invitado


Miercoles 10 de julio de 2019

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

10 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ROTARY CLUB ORURO

Los socios del Rotary Club Oruro, el viernes 12 de julio de 2019, presenciarán la posesión de la nueva directiva Gestión 2019 - 2020, acontecimiento que se realizará a partir de las 19.30 horas en ambientes del Hogar Rotario, ubicado en las calles La Plata Nº 5772, entre Ayacucho y Cochabamba. Luego del acto protocolar, los asistentes participarán de la Cena de Honor.

ROTARY CLUB SAN MIGUEL

La directiva saliente, del Rotary Club San Miguel, organiza el acto de posesión de los nuevos dirigentes de la institución (gestión 2019 - 2020), en acto especial que se realizará en ambientes del Castillo Sounder el sábado 13 de julio de 2019, a las 19.30 horas, se ruega puntualidad en la asistencia. El nuevo directorio será presidido por el doctor Eddy Dorado Alanez.

50 AÃ?OS - ALDEAS INFANTILES SOS

En Bolivia, 1969 se gestaba un sueño, con el anhelo posibilitar a los niños y niñas crecer en una familia, recurriendo al corazón solidario de muchas personas para hacer posible este proyecto, actualmente Aldeas Infantiles SOS - Bolivia cumplió 50 años (en Oruro 30 años), como institución pionera al definir un modelo familiar de protección integral.

En Bolivia, 1969 se gestaba un sueño, con el anhelo posibilitar a los niños y niñas crecer en una familia, recurriendo al corazón solidario de muchas personas para hacer posible este proyecto, actualmente Aldeas Infantiles SOS - Bolivia cumplió 50 años (en Oruro 30 años), como institución pionera al definir un modelo familiar de protección integral.

La comunidad administrativa y personal agradecen: a colaboradores, amigos SOS, empresas, colectividad y a sus aliados internacionales, por el apoyo al trabajo que hace realidad, y sea real, el sueño de Hermann Gmeiner.

COLEGIO SANTA ANA

Las alumnas de la promoción 1974 del Colegio Santa Ana, se reunirán el sábado 27 de julio de 2019, para participar en la Celebración de la Eucaristía, que se realizará, a partir de las 18.00 horas, en la Capilla del Colegio Bethania (Ayacucho, entre Soria Galvarro y 6 de Octubre). Pasada la reunión espiritual, se tiene programada la realización de la cena bailable en el salón El Dorado, ubicado en las calles: 6 de Octubre, Aroma y Villarroel. Se ruega puntual asistencia. Mayor información al celular: 73848776; al teléfono fijo: 5287230.

PROMOCIÃ?N 99 CNB

Los alumnos de la Promoción 99 del Colegio Nacional Simón Bolívar, se reunirán en una cena de confraternidad que se realizará la noche del 23 de julio de 2019. Para las adhesiones, los interesados deben comunicarse con el Teléfono 5230777.

RECEPCIÃ?N SOCIAL

El grupo, Uyuni Por Siempre, invita a los residentes en la ciudad de Oruro a la recepción social para celebrar los CXXX años de creación de Uyuni - Hija Predilecta de Bolivia, acontecimiento que se realizará, el viernes 12 de julio de 2019, en ambientes del Salón de Eventos Golden House, ubicado en las calles: Potosí, entre León y Rodríguez.

CONCIERTO BENÃ?FICO

La comunicadora social, Roxana Chambi Carreño será la presentadora del Concierto Benéfico denominado "Fantasía Musical - Piano y Ballet", que tiene el objetivo de recaudar fondos para la compra de un refrigerador para el Comedor Santa Nazaria Ignacia March. El acontecimiento se realizará en el Paraninfo de la Universidad Técnica de Oruro, 6 de Octubre esquina Cochabamba, a partir de las 19.00 horas del viernes 12 de julio de 2019.

EMPRENDIMIENTO

La familia Choquecallata felicita a Crispín y Rubén, por el emprendimiento del Policonsultorio (medicina especialidades y Odontología) Benest, ubicado en las calles: Teniente León, esquina Soria Galvarro, frente a la Escuela Ejercito Nacional, que Dios bendiga su trabajo.

CUMPLEAÃ?OS

Hoy es el aniversario del nacimiento de Fernando Ayala Medrano, su familia le saluda y felicita en esta fecha especial.

Fernando Ayala Guzmán cumple hoy 21 años, será agasajado por sus familiares.

Con mucho cariño y aprecio, los hijos saludan a Amalia Sahonero de Tórrez, quien recuerda su aniversario natal, a esta importante celebración se suman las amigas que la aprecian mucho.

La señora Gladys Pereira de Maldonado, hoy será agasajada por su familia que la estima, aprecia y quiere mucho.

Susy Gastelú de Medina, será agasajada por sus familiares en el día de su nacimiento.

Con mucho aprecio, la familia felicita a Luis Vidaurre León en el día de su cumpleaños.

VIAJEROS

Con motivo de salud, ayer se ausentó a la ciudad de Cochabamba la Directora del programa Jallala Bolivia, Roxana Chambi Carreño.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: