Loading...
Invitado


Martes 09 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Extraña muerte

09 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

Una mujer fue encontrada sin vida abandonada en un basural, se desconocen las causas y data de su muerte. Extraoficialmente se informó que la occisa es originaria del oriente del país

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Efectivos policiales y funcionarios del Ministerio Público intentan esclarecer las causas de la muerte de una joven, cuyos restos fueron encontrados en un lugar alejado de la zona Este de la ciudad de Oruro. Al cierre de la presente edición se continuaba realizando la autopsia legal al cadáver.

Eran horas de la tarde, aproximadamente las 15:00 cuando vecinos con residencia en la Urbanización San Luis, en inmediaciones de la Empresa Emisa lograron divisar algo extraño. Esto alarmó aún más cuando se acercaron a un pequeño botadero, pues era una persona que había sido depositada en el basural.

Inmediatamente se informó a la Policía para realizar un registro del lugar por la probabilidad que esta persona aun presente signos vitales, no fue así, cuando llegó el personal de la Dirección Departamental de Bomberos Calama, la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se ratificó que ya estaba sin vida, era una mujer.

LEVANTAMIENTO

Se iniciaron las investigaciones, en este trabajo se presume que la joven no murió allí, esto dio curso a formular varias probables hipótesis considerando que fueron otras personas que depositaron su cuerpo sin vida para luego huir.

Se iniciaron las investigaciones, en este trabajo se presume que la joven no murió allí, esto dio curso a formular varias probables hipótesis considerando que fueron otras personas que depositaron su cuerpo sin vida para luego huir.

Aparentemente tampoco presenta signos de violencia física, poniendo en duda que haya sido víctima de feminicidio, sin embargo tampoco se descarta este extremo.

Extraoficialmente se cree que llegó a la ciudad de Oruro desde Chile en compañía de otras dos personas, esta suposición nace al encontrarse indicios que son analizados por el personal investigativo. Por tanto, existiría la probabilidad de que la joven, que es oriunda del oriente del país haya estado implicada en problemas de narcotráfico.

AUTOPSIA

Aproximadamente a las 18:30 horas de ayer se trasladó el cuerpo hasta la morgue del Cementerio General de nuestra capital, en el propósito de realizar una autopsia de ley y conocer con exactitud las causas de su deceso. Hasta el cierre de la presente edición las autoridades continuaban realizando este actuado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: