Loading...
Invitado


Domingo 07 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Vértice se cobró la revancha con Elite FC ganando por 14-7

07 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En un encuentro bastante irregular, el elenco de Vértice Deportes pudo consolidar un importante triunfo sobre Elite FC por la cuenta de 14 puntos contra 7, esto en el marco de los partidos de revancha del torneo de baloncesto organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO). En el cotejo preliminar, Block Deportivo venció a Primero el Deporte por la cuenta de 20 a 8.

Los encuentros se disputaron ayer por la mañana en el coliseo del CPDO, el certamen es parte de las olimpiadas anuales que lleva adelante la institución que cobija a los periodistas deportivos, mismo que se denomina "Edgar Tejerina".

En el encuentro de fondo, el quinteto de Vértice Deportes aprovechó las desinteligencias del rival en el último cuarto y pudo conseguir una importante victoria de 14 contra 7, resultado con el cual renacen las esperanzas de buscar alguna chance por la primera ubicación o culminar el certamen en segundo lugar.

El partido fue irregular, porque se tuvo muchas ocasiones de anotar pero ambos equipos estuvieron desatinados en los lanzamientos, el encuentro se tuvo que definir sobre el final con victoria para Vértice.

El partido fue irregular, porque se tuvo muchas ocasiones de anotar pero ambos equipos estuvieron desatinados en los lanzamientos, el encuentro se tuvo que definir sobre el final con victoria para Vértice.

V?RTICE DEPORTES (14): Yovana Quique, Wilson Cruz, Nerick Saavedra, Marcó Aguilar y Boris Sotes.

ELITE FC (7): 11) Gabriela Guerrero, Ovidio Cayoja, Román Ramírez, Gilmar Fernández y Mauricio Ramos; alternaron: Reina Morales, Franklin Tola, Alex Zambrana y Arturo Fuentes.

PRELIMINAR

En el encuentro preliminar, el cuadro de Block Deportivo ganó al plantel de Primero el Deporte por la cuenta de 20 a 8, con este resultado, el cuadro "azul" se consolida en la primera ubicación de la tabla y se vio beneficiado por el marcador del primer encuentro en pos de lograr el título de este torneo.

BLOCK (20): Orlando Quintana, Arminda Mamani, Fernando Escobar, Deyvid Rocha y Gabino Mamani, alternó Roberto Dalence.

PRIMERO EL DEPORTE (8): Andrés Ávila, María Velasco, Vladimir Blanco, Edson Rojas y Lizeth Siles; alternó Arturo Vargas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: