Loading...
Invitado


Domingo 07 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

F?TBOL AGREMIACI?N

Sullka Tunka, el "benjamín" que se apoderó del título

07 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

Ayer venció a Medicar por 3 goles a 2 y se coronó campeón de la división Sénior Honor

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuadro de Sullka Tunka tuvo una temporada excepcional en la división Primera de Honor del torneo de fútbol de la Agremiación de Exfutbolistas de Oruro, ya que como recién ascendido a la categoría, no se amilanó y por el contrario fue por todo coronándose como flamante campeón de esta división venciendo a medicar por 3 goles contra 2.

El 24 de junio de 2018, el plantel "verde" daba la vuelta olímpica en la cancha del barrio minero San José, luego de coronarse campeón de la división Sénior Ascenso del torneo organizado por la Agremiación de Exfutbolistas de Oruro, un año después, ayer, en la cancha del Regimiento Camacho, nuevamente tuvo el gozo de conseguir esta misma hazaña siendo el "benjamín" de la división mayor del torneo denominado "Juan Zúñiga" que llegó a su conclusión.

El partido final por la división Sénior, tuvo muchos momentos interesantes ya que Sullka Tunka y Medicar batallaron con todas sus armas para lograr el primer lugar de la división Sénior Honor, al final la fortuna le sonrió al plantel novel de esta categoría.

El partido final por la división Sénior, tuvo muchos momentos interesantes ya que Sullka Tunka y Medicar batallaron con todas sus armas para lograr el primer lugar de la división Sénior Honor, al final la fortuna le sonrió al plantel novel de esta categoría.

El elenco "verde" logró el triunfo con los goles de Edwin Gutiérrez, Williams Zambrana y Cristian López; para Medicar descontaron Jesús Saavedra y Gerald Pacheco.

SULLKA TUNKA (3): Nolberto Terrazas, Willy Flores, Alexander Balanta, Edwin Gutiérrez, Williams Zambrana, Abdón Reyes, Juan Fernández, Cristian López, Juan Flores, Oscar Guzmán y Juan Terrazas; alternaron: Ramiro Choque y Ariel Chugar.

MEDICAR (2): Jaime Peñaranda, Isidoro Álvarez, Gerald Pacheco, Franklin Crispín, Wilson Condori, Aldo Saavedra, Jesús Saavedra, Delfín Arroyo, Wilson Morales, Marcos Choque y Hugo Chambi; alternó Guillermo Choqueticlla.

TERCER LUGAR

En la previa de este encuentro, se jugó el partido por el tercer lugar entre los elencos de San José y Deportivo Itos, fue un encuentro muy intenso con varias amonestaciones en ambos cuadros, al final la victoria fue para San José por 4 a 2, con tantos de Zenón Ledezma en dos ocasiones, Miguel Rufino y Paolo Viana da Silva; descontó Erick Ochoa en dos oportunidades.

DESCENSO

En el primer partido de la jornada, se definió el ascenso y descenso indirecto en la división Sénior Honor, el plantel de la Unión venció a Fertude por la cuenta de 2 tantos contra 0, con goles de Huber Veliz y Abraham Huarina.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: