Loading...
Invitado


Domingo 07 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Luego de ocasionar un hecho de tránsito

Capturan a militar ebrio al mando de un vehículo del CEO

07 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El militar de grado teniente e identificado como Jorge Ch. R. de 29 años, miembro de las Fuerzas Armadas de Bolivia, ayer por la tarde fue aprehendido por el presunto delito de uso indebido de bienes del Estado y servicios públicos, luego de colisionar el vehículo oficial del Comando Estratégico Operacional (CEO) que conducía ebrio contra un motorizado particular en las calles Velasco Galvarro y Arce de la ciudad de Oruro.

Un poco antes de las 15:30 horas, en la mencionada dirección el militar que estaba al mando del vehículo oficial colisionó contra el vehículo particular beige, marca Suzuki, tipo vagoneta, con placa de control 2430 - NPP. El hecho fue atendido por el personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

ALCOTEST

Ambos conductores fueron conducidos a dependencias de Tránsito, donde se estableció que el uniformado se encontraba en estado de embriaguez. Se le tomó el alcotest que dio como resultado 0.53 gramos por litro de alcohol en la sangre.

Asimismo, se identificó el vehículo que conducía y pertenece al Comando Estratégico Operacional, color beige, con placa de control 4838 - FUB, marca Toyota.

Asimismo, se identificó el vehículo que conducía y pertenece al Comando Estratégico Operacional, color beige, con placa de control 4838 - FUB, marca Toyota.

Al ser un delito el conducir bienes estatales en estado etílico, el caso pasó a conocimiento del personal de la División Investigaciones Especiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Asimismo, el caso está en investigación y en manos del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: