Sábado 06 de julio de 2019

ver hoy




















Suplemento Deportivo
Torneo de reservas entregará un premio de 5 mil dólares al campeón
06 jul 2019
Fuente: LA PATRIA
El certamen se iniciará en agosto, San José debutará ante Oriente Petrolero
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó que desde agosto próximo se realizará el torneo de Promoción y Reservas, en esta gestión dicho evento tendrá un premio económico de 5 mil dólares para el plantel que salga campeón, San José comenzará su debut en este certamen enfrentando a Oriente Petrolero el próximo 2 de agosto.
El pasado 19 de junio, en reunión de Consejo de la División Profesional del Fútbol Boliviano, se aprobó la realización de un torneo de Promoción y Reservas donde todos los clubes están obligados a participar, ayer por la mañana en la ciudad de Santa Cruz se procedió con el sorteo correspondiente de los partidos y se fijó que dicho torneo se dé inicio en los primeros días del próximo mes de agosto.
Según la convocatoria emitida, serán 14 partidos que cada club disputará en este torneo, vale decir que serán 13 encuentros en una sola ronda, además de un cotejo clásico, los dos equipos mejor ubicados en la tabla de posiciones, jugarán partidos de ida y vuelta para definir al campeón de esta gestión, se prevé que el certamen concluirá a principios de diciembre.
Fuente: LA PATRIA