Loading...
Invitado


Sábado 06 de julio de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

CINE

"La vida secreta de tus mascotas 2", una comedia animada que no te puedes perder

06 jul 2019

Por Alejandra Montecinos -exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"La vida secreta de tus mascotas 2", es la secuela de la película "The Secret Life of Pets" estrenada en 2016, esta nueva producción que se estrenó el 4 de julio en todas las salas cinematográficas de Bolivia. El filme tiene una duración de 85 minutos y pertenece al género de comedia animada.

Esta cinta está realizada en formato 3D por computadora y producida por Illumination Entreteinment quien también sacó otras películas infantiles como "Mi Villano Favorito 1, 2, 3", "Minions", "El Grinch", "Sing: Ven y Canta", la empresa tiene muchas franquicias millonarias en el mundo del cine solo detrás de los estudios Disney Pixar. Al igual que esta última Illumination pertenece a una productora más grande Universal Pictures que se encarga de distribuir las películas a las diferentes salas cinematográficas alrededor del mundo.

La cinta trae devuelta a Max, Duke y Snowball, las mascotas que viven dentro de un condominio y sus aventuras después de la primera entrega. En esta segunda parte por medio de los tráilers se puede observar qué es lo que sienten nuestras mascotas al ir al veterinario y cómo afrontan ellos la vida mientras sus dueños salen de la casa.

La cinta trae devuelta a Max, Duke y Snowball, las mascotas que viven dentro de un condominio y sus aventuras después de la primera entrega. En esta segunda parte por medio de los tráilers se puede observar qué es lo que sienten nuestras mascotas al ir al veterinario y cómo afrontan ellos la vida mientras sus dueños salen de la casa.

El filme está dirigido por Chris Renaud y escrito por Brian Lynch, la mayoría del reparto de la precuela estrenada el 2016 repite sus papeles excepto Luis K.C. quien, hacía la voz de Max, esto debido al escándalo ocurrido por las acusaciones que fueron realizadas a los medios y posteriormente haber admitido tener una conducta sexual inapropiada con al menos cinco mujeres, siendo este el motivo por el cual fue apartado del proyecto el 2017.

El elenco que presta sus voces a los personajes tanto en su idioma original y el idioma castellano es compuesto por: Patton Oswalt y Andrés López como Max, Eric Stonestreet y Martín Campilongo como Duke, Kevin Hart y Eugenio Derbez como Snowball, Jenny Stale y Mónica Huarte como Gidget, Ellie Kemper y Natasha Dupeyron como Katie, Luke Bell y Ana María Simon como Chloe, Bobby Moynihan y Jesús Guzmán como Mel entre otros.

El doblaje fue realizado en México por el estudio SDI Media y dirigido por José Antonio Macías, el inicio de la tarea de doblaje fue realizado a partir de noviembre de 2018 para los dos primeros tráilers.

El filme ya fue estrenado en junio en Estados Unidos (EE. UU), y recibió mucho apoyo de parte de la crítica y la audiencia según mostraron las páginas web especializadas en este tema como "Rotten Tomatoes", "IMDb", "Metacritic" y "CinemaScore".

"A pesar de que recién está llegando a los cines latinos ´La vida secreta de tus mascotas 2´, al momento ya se encuentra superando a las películas en la taquilla de EE. UU y se espera que logre superar a su antecesora en recaudación", informó el portal web de Illumination Entreteinment.

Por informes del mismo portal web se tiene como dato que su precuela logró recaudar aproximadamente 875 millones de dólares, la secuela tuvo el presupuesto de 80 millones de dólares para la producción y actualmente ya alcanzó a recolectar 223 millones solo con la audiencia de EE. UU.

Para tus amigos: