Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Inicio de la Copa "Simón Bolívar" se difiere para el 28 de julio - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 06 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Inicio de la Copa "Simón Bolívar" se difiere para el 28 de julio

06 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El presidente de la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO) René Huallata, informó que en la reunión que se desarrolló en Santa Cruz, a solicitud de los diferentes clubes que son parte de la Copa "Simón Bolívar", se determinó que el inicio del torneo se realice el 28 de julio y no así el 14 como se tenía establecido.

Explicó que esta suspensión se debe a que solo el club orureño Deportivo Escara cumplió con todos los requisitos para la inscripción, mientras que los demás equipos presentaron documentación incompleta.

"De acuerdo al informe el único equipo que habría cumplido el reglamento del torneo fue Deportivo Escara, con todos los requisitos y hubo falencias de otros equipos, más que todo fue la falencia en el tema de habilitación de jugadores", explicó Huallata.

Ante esta situación explicó que pese a tener un equipo orureño bien inscrito, se pensó en el representativo de Empresa Minera Huanuni, que le faltaba documentación, es así que se tuvo el respaldo de la AFO para que se pueda suspender el inicio del certamen.

Ante esta situación explicó que pese a tener un equipo orureño bien inscrito, se pensó en el representativo de Empresa Minera Huanuni, que le faltaba documentación, es así que se tuvo el respaldo de la AFO para que se pueda suspender el inicio del certamen.

Otro aspecto que favorece con esta suspensión, es que para el plantel de Escara cuando deba jugar de local ya tendrá habilitado el estadio "Jesús Bermúdez", que actualmente está teniendo un mantenimiento.

"Suspendiendo esas dos semanas, luego ya se tendría habilitado el estadio, en ese sentido nosotros también hemos apoyado la suspensión, de esta manera también se tuvo que ampliar el plazo de inscripción para los equipos ahora será hasta el jueves 18 donde todos los equipos deben presentar toda su documentación", afirmó.

Aprovechando este tiempo, los clubes orureños tratarán de mejorar su producción deportiva, entre tanto el plantel de Huanuni, deberá completar la documentación respectiva para ya no tener inconvenientes en su inscripción.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: