Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Sociales - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 05 de julio de 2019

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

05 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

CONCIERTO DE PIANO

Crece la expectativa para el concierto que ofrecerán los maestros del piano: Grace Rodríguez Radic y Daniel Porcel Chalup, acontecimiento cultural que se realizará, en ambientes del Paraninfo Universitario, hoy viernes 5 de julio de 2019, a partir de las 19:30 horas, ambos serán acompañados por la Orquesta Filarmónica de Oruro.

FELICITACIÃ?N

Padres de familia de la Brigada Estudiantil de Seguridad de Tránsito del Colegio Ignacio León, felicitan a los instructores de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, al Centro Cultural Ignacio León y a los jóvenes brigadistas por su acción de bien social realizada en el Hogar de Ancianos "La Sagrada Familia", realizada el pasado 1 de julio; oportunidad en la que se entregó un lote de pañales desechables para los adultos mayores.

CUMPLEAÃ?OS

El directorio de la Asociación Cristiana Femenina (ACF), hace llegar su deseo de mucha felicidad y prosperidad a Bertha Vásquez de Echenique, quien cumple años este mes de julio.

Muestras de aprecio y cariño familiar serán ofrecidas hoy a la doctora Zulema Nina de Arias, quien recuerda su natalicio.

Muestras de aprecio y cariño familiar serán ofrecidas hoy a la doctora Zulema Nina de Arias, quien recuerda su natalicio.

La señora Ruth Arguellez Rodríguez, celebra hoy su cumpleaños, a esta feliz ocasión se suma la familia y los amigos que le desean mucha felicidad y prosperidad en su vida.

Con gran alegría, la familia agasajará a Benjamín Ariel Espinoza Michel, quién cumple un año más de vida.

La profesora Gladys de Hering, hoy recuerda el día de su nacimiento, con este feliz motivo su familia le saluda y le desea mucha felicidad.

DEFUNCIÃ?N

Profundo pesar, motivó el fallecimiento de Serghio Daniel Colque Rojas, sus amigos hacen llegar su sentida condolencia a la familia doliente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: