Loading...
Invitado


Viernes 05 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En Cochabamba

Un adolescente violó a sus primos y primas

05 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

Cuatro niños entre cinco a nueve años, fueron víctimas de violación por parte de su primo de 17 años, desde el 2017. El muchacho aprovechaba la ausencia de mayores para consumar el delito. Está aprehendido y podría tener una pena de seis años de presidio.

El delegado Defensorial de Cochabamba, Nelson Cox mediante los medios de comunicación de esa capital, indicó que el hecho ocurrió en el municipio de Arani. Ya había una denuncia que se realizó en mayo.

El adolescente cometía el abuso desde hace dos años, según la investigación realizada por las autoridades pertinentes, aprovechando que el padre de los niños era alcohólico y la ausencia de la madre, que los abandonó.

Según detalles que brindó el responsable de la Defensoría del Pueblo en esa ciudad, el muchacho abusaba de sus primos, haciendo ver que eran simplemente juegos. No contento con ello, se daba a la tarea de grabar en videos esas escenas.

Obligaba a sus primos a que le practiquen sexo oral y otras situaciones de abuso.

Obligaba a sus primos a que le practiquen sexo oral y otras situaciones de abuso.

Cox indicó que los niños tienen cinco, seis, ocho y nueve años, entre varones y mujeres. El caso fue denunciado por el padre de las víctimas, motivo por el cual, las autoridades actuaron en la investigación y posteriormente, procedieron a la captura del adolescente, quien ahora se encuentra en el Centro Cometa.

Será sometido a un "procedentito" debido a que no tiene mayoría de edad, asimismo, su pena podría ser de seis años de reclusión.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: