Loading...
Invitado


Viernes 05 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Lo atriccionó contra su propio vehículo

05 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un peatón resultó herido luego que una mala maniobra del conductor de un minibús impactara contra el cuerpo de la víctima, atriccionándolo contra otro vehículo. El reporte investigativo de la Policía estableció que el conductor infractor se encontraba en estado de ebriedad.

Fue en horas de la noche, aproximadamente a las 20:20 horas, en que el personal policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito se trasladó hasta la parada del minibús 19, en inmediaciones de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), zona Norte de la ciudad de Oruro.

En el lugar se evidenció que una persona quedó herida tras un hecho que fue tipificado como atropello a peatón.

MINIB?S

El vehículo de servicio público clase minibús, marca Nissan de color dorado, con placa de circulación 2031 - HDS , que estaba al mando de Juan Carlos Álvarez Fernández de 22 años, impactó contra el físico de Ever Colque Machicado de 18 años, al realizar una mala maniobra a consecuencia del estado de ebriedad del conductor del minibús.

El resultado de la prueba de alcotest determinó que presentaba 0,75 grados de alcohol en la sangre.

El resultado de la prueba de alcotest determinó que presentaba 0,75 grados de alcohol en la sangre.

"El peatón Ever Colque Machicado se encontraba limpiando su motorizado y por razones que se investigan, el vehículo tipo minibús, en una maniobra de retroceso llegó a impactar al peatón atriccionándolo así contra su propio vehículo, resultando con lesiones el mismo", indica el reporte investigativo preliminar del personal de la División Accidentes.

AUXILIO

El personal policial evacuó inmediatamente a la persona afectada hasta la Clínica Natividad de nuestra capital para que reciba atención médica, su diagnóstico se encuentra en observación.

En cuanto al conductor del minibús, fue derivado a instancias judiciales donde serán las autoridades quienes determinen su situación jurídica ante lo ocurrido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: