Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Argentina volvió a los entrenamientos mientras crece clima de indignación - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 04 de julio de 2019

Portada Principal
Jueves 04 de julio de 2019
ver hoy
Nacional de karate se posterga por una semana
Pág 2 
El campeonato de trabajadores en salud ya tiene a sus campeones
Pág 2 
Orureños quieren destacar en la Copa Bolivia de básquetbol sobre silla de ruedas
Pág 3 
600 niños son parte de los cursos deportivos vacacionales
Pág 3 
Mantenimiento del gramado del estadio "Bermúdez" se extenderá hasta el 12 de julio
Pág 3 
CLAUDIO ZAMBRANA
Una gran exponente del deporte náutico en Oruro
Pág 3 
COPA AMÃ?RICA
Perú destrona a Chile y jugará final
Pág 4 
Gareca le saca los colores a Rueda
Pág 4 
San José prosigue con sus entrenamientos de cara al Clausura
Pág 4 
Wilstermann gana el encuentro amistoso ante Arauco Prado
Pág 6 
Gómez continuará en Real Potosí
Pág 6 
Todo listo para el inicio de la Copa "Simón Bolívar"
Pág 6 
Argentina volvió a los entrenamientos mientras crece clima de indignación
Pág 7 
La AFA envía descargo a la Conmebol y asegura que Argentina fue "perjudicada"
Pág 7 
El Comité Organizador pone a la venta 1.700 entradas para la final
Pág 7 
Gabriel Jesús y el fin de una sequía que parecía interminable
Pág 7 
Deportivo Escara se refuerza de cara a la Copa "Simón Bolívar"
Pág 8 
JUVENIL DAMAS
Selección orureña de voleibol con la idea de buscar el título a nivel nacional
Pág 8 
Selección Sub-10 de futsal hace énfasis en la parte deportiva
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Argentina volvió a los entrenamientos mientras crece clima de indignación

04 jul 2019

Fuente: Belo Horizonte (Brasil), 3 jul (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Menos de doce horas después de abandonar el estadio Mineirao, la selección argentina regresó al trabajo, mientras crece la sensación de que el resultado ante Brasil, en la semifinal de la Copa América (0-2), estuvo condicionado por la actuación arbitral del ecuatoriano Roddy Zambrano.

Más allá del criterio arbitral, no entienden en la delegación argentina por qué no se revisaron en el VAR las dos jugadas puntuales que podían haber cambiado el resultado; el empujón dentro del área de Arthur a Nicolás Otamendi y, sobre todo, el derribo de Daniel Alves a Sergio Agüero, una jugada que, además, estuvo en el origen del segundo gol brasileño.

Por eso, en consonancia, con lo declarado por el capitán Leo Messi en la zona mixta del estadio Mineirao -"Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa y ni siquiera fueron al VAR en una jugada clarísima"- , la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), primero, subió a sus redes sociales una irónica publicación "Vimos lo mismo que vos" y, horas después, envió a la Conmebol un duro comunicado de seis páginas a la Conmebol con una queja formal por el arbitraje.

En medio de ese ambiente, la plantilla de Lionel Scaloni regresó a los entrenamientos en el campo Independencia del América Minas Gerais, con trabajo regenerativo para los titulares y de fútbol en espacios reducidos para el resto del conjunto.

Scaloni, que repitió equipo por primera vez en catorce encuentros al frente de la Albiceleste, no podrá mantener para el partido por el tercer puesto el mismo conjunto puesto que Lautaro Martínez y Marcos Acuña son baja por acumulación de amonestaciones.

La selección argentina partirá esta tarde hacia Sao Paulo, donde el sábado cerrará su participación en la Copa América con el partido por el tercer puesto que se disputará en el Arena Corinthians.

Fuente: Belo Horizonte (Brasil), 3 jul (EFE)
Para tus amigos: