Loading...
Invitado


Jueves 04 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprehenden a persona que portaba documento falso de Impuestos

04 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona de 43 años, fue aprehendida el martes precedente, cuando se le encontró en su poder un documento falso de Impuestos Nacionales. Fue llevado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y remitido ante el Ministerio Público.

El caso fue tipificado como falsedad material y uso de instrumento falsificado, como afirmó ayer el director de la Felcc, coronel Manuel Vergara Sandoval, quien indicó que a las 12:30 horas aproximadamente en la calle General Achá entre avenida España y Tomás Frías, inmediaciones del mercado "Roberto Young", zona Sur de la ciudad de Oruro, ocurrió la aprehensión de ese ciudadano.

A las 18:00 horas fue conducido a dependencias de la Felcc, donde una abogada de Impuestos Nacionales sentó la denuncia forma en la División Anticorrupción.

De acuerdo a los antecedentes, ese individuo de 43 años, tenía en su poder un documento falso de dicha entidad del Estado, que estaba a nombre de una tercera persona. Esa situación fue detectada por su personal que inmediatamente dio parte a sus superiores.

El caso está en investigación y conocer con certeza las causas por las cuales llevaba esa documentación falsa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: