Loading...
Invitado


Miercoles 03 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida de Circunvalación

Conductor ebrio ocasionó una colisión dejando a dos personas heridas

03 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos vehículos impactaron frontalmente en la zona Este de la ciudad de Oruro, en el instante en que uno de los conductores, que además manejaba en estado de ebriedad, presumiblemente invadió el carril contrario terminando por ocasionar este incidente.

El hecho ocurrió la noche del lunes en la avenida Circunvalación y Santa Bárbara, donde el personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, luego de realizar un registro en el lugar evacuó a las personas heridas hasta el centro de salud más próximo para que sean atendidos. El caso fue tipificado como colisión frontal con personas heridas.

VEHÍCULOS

El primer vehículo es una vagoneta de servicio particular, marca Toyota tipo corolla, el cual estaba al mando de Julio César Miranda de 40 años, quien no portaba su licencia de conducir al momento de la verificación por el personal policial. De la misma manera, tras ser sometido a una prueba de alcotest, se evidenció que se encontraba en estado de ebriedad al presentar 1,65 grados de alcohol en la sangre.

El segundo motorizado, una vagoneta de servicio público, marca Toyota, tipo corolla, con placa de circulación 2019 - TKC era conducida por Simón Lima Colque de 54 años que en su recorrido transportaba a dos personas a bordo, ambas resultaron heridas.

"Uno de los factores principales para que haya ocurrido este hecho es el consumo de alcohol (?) el conductor (en estado de ebriedad) ha sido derivado como corresponde a la Fiscalía, se le va a suspender su licencia de conducir por un año como corresponde y el investigador va a determinar si no tiene antecedentes anteriores", informó ayer el director Departamental de Tránsito, coronel Víctor Hugo Lizarazu.

HERIDOS

Betty Moller Mollo de 23 años y Sonia Mollo Mollo de 33 son los dos ocupantes que resultaron afectados tras el siniestro, quienes actualmente se encuentran internadas en el Hospital de Tercer Nivel Oruro-Corea de la ciudad de Oruro, bajo un diagnóstico en observación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: