Loading...
Invitado


Miercoles 03 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En el mercado Kantuta

Antisocial es atrapado cuando intentaba robarse un edredón

03 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un edredón "le sonrió" a un antisocial, quien pretendió ayer robárselo de un puesto de venta. Sin embargo, no contaba con la astucia de la comerciante quien lo atrapó en el acto. Asimismo, personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) que patrullaba por el lugar, permitió llevarse al sujeto a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Era martes, día de feria en el mencionado mercado, muy conocido por la venta de objetos de procedencia americana. Prácticamente había pasado el mediodía, cuando en un puesto de venta de la avenida Tacna y calle "6", un individuo se acercó sospechosamente al lugar.

Comenzó a revisar la mercancía que se exhibía, cuando alzó un edredón y se lo guardó al bolso. La comerciante, un tanto desconcertada, hacía el seguimiento con su vista de lo acontecido y pensando que el sujeto pagaría por el artículo.

Sin embargo, luego de esa acción, intentó escapar del lugar, pero no contaba con la rapidez de la propietaria, quien lo atrapó en el instante. Para fortuna de la víctima por el lugar estaba patrullando personal del DACI dependiente de la Felcc, que conjuntamente aprehendieron al antisocial.

FELCC

El director de esa unidad policial, coronel Manuel Vergara Sandoval manifestó ayer que el sujeto fue llevado hasta la base del DACI donde se procedió a la requisa respectiva, además de la revisión de antecedentes.

En su poder se hallaron zapatillas deportivas, chamarras, sábanas, dos celulares, una radio, canilleras y guantes de arquero, una caldera, audífonos entre otros objetos.

Asimismo se lo identificó como José Manuel Quispe Caracara de 25 años, quien ya tenía antecedentes policiales. El caso fue tipificado como robo, luego que la víctima sentó denuncia ante el personal de la División Delitos Contra la Propiedad de la Felcc.

El caso está en investigación y fue atendido por la fiscal de turno, Vivian Sanjinés Vargas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: