Loading...
Invitado


Miercoles 03 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte

Capturan al "Barby" por robar un celular

03 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

Oswel Sejas Ancalle, conocido en el mundo del hampa como el "barby", fue aprehendido ayer por transeúntes y personal de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) cuando escapaba después de robar un celular. El hecho ocurrió en la calle Luis Espinal y avenida Tomás Barrón, Zona Norte de la ciudad de Oruro.

La víctima de 19 años contó a la Policía, que a las 08:25 horas salió de su casa, con el objetivo de ir a dejar su mercadería a la Plaza Sebastián Pagador. A media cuadra de su casa fue interceptada por el mencionado antisocial, quien la agarró y le hizo caer al suelo, obligándole a que le entregue su celular, afirmó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandoval.

Una vez en el suelo la mujer, se originó un forcejeó con el "barby", quien logró sustraer su celular, un equipo móvil marca Samsung J2. Una vez el botín en sus manos comenzó a escapar por la avenida Tomás Barrón.

La joven mujer no se dio por vencida y gritó para que atrapen al individuo, situación que pasó metros más adelante, con ayuda de algunos transeúntes y trabajadores de YPFB.

Instantes después aparecieron funcionarios policiales, quienes condujeron al antisocial hasta dependencias de la Felcc, para su respectiva investigación. Casi una hora después de lo ocurrido, la víctima formalizó denuncia con el objetivo que el Ministerio Público "asuma cartas en el asunto".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: