Loading...
Invitado


Miercoles 03 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

La atropellaron y el infractor se dio a la fuga

03 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 37 años fue víctima de atropello, cuyo conductor a bordo de su vehículo se dio a la fuga dejándola sin auxilio. Esta persona fue llevada de forma inmediata y trasladada hasta el Hospital de Tercer Nivel Oruro-Corea, para que reciba atención médica.

El hecho fue atendido posterior al mediodía de ayer en la zona Este de la ciudad Oruro, donde según la versión de testigos y la persona afectada, se dijo que había sido impactada por un vehículo provocándole heridas en las piernas.

Tras lo ocurrido, el conductor a bordo del motorizado del cual se desconoce sus características como también de su paradero, emprendieron recorrido con rumbo desconocido, no se pudo alcanzar a tomar registro de la placa de circulación ni de los rasgos del conductor.

HERIDA

Ely Bautista de 37 años fue evacuada hasta el Hospital Oruro-Corea para que sea atendida por el personal médico, extraoficialmente se informó que sus heridas no presentaban gravedad.

Este caso es investigado por el personal de la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, aguardando porque el proceso investigativo logre dar con el paradero del conductor infractor y este sea derivado ante la autoridad competente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: