Loading...
Invitado


Miercoles 03 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En ceremonia

Fortalecen a la Felcv con la entrega de vehículos patrulleros

03 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos vehículos y un transformador trifásico fueron entregados ayer por las autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), con el objetivo de fortalecer el trabajo de atención a la ciudadanía en una respuesta inmediata a la atención de múltiples casos.

Esta acción, es fruto de una gestión realizada con anterioridad, que en su proceso presentó diferentes inconvenientes, sin embargo, fueron subsanados haciendo realidad la entrega de los motorizados y un generador de energía que será implementado en una de las estaciones policiales integrales de la capital.

CAMIONETAS

Son dos camionetas de marca Toyota Hilux, modelo 2019, cuya inversión ascendió a 460 mil bolivianos. Asimismo, el transformador trifásico de distribución de energía que tiene una capacidad de 50 kilovatios, comprendió una inversión de algo más de 33 mil bolivianos.

"El costo que estamos haciendo la inversión en la Policía es de 493.900 (bolivianos). Apoyar con estos dos vehículos para que sea más eficiente el servicio es un deber que tiene que hacerlo el gobierno municipal", informó la secretaria de Desarrollo Humano del GAMO, Rosa Velásquez.

POLICÍA

A su turno, la subdirectora de la Felcv, teniente coronel Daysi Rivera, manifestó que la implementación de estos recursos técnicos fortalecerán el trabajo investigativo de los casos que se van presentando día a día, además de las tareas de prevención y sensibilización que fueron puestas en marcha con mayor énfasis en esta gestión.

"Son varios años que se ha gestionado para que nosotros podamos contar no solamente con vehículos, nos hace falta un sinfín de instrumentos de trabajo, pero vemos que esto sí está dando resultado", sostuvo la autoridad policial.

La realización de un acto singular efectuado la mañana de ayer en la Plaza Principal 10 de Febrero, resaltó la entrega de herramientas con los que la Policía reafirmó su compromiso de servicio hacia la sociedad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: