Loading...
Invitado


Miercoles 03 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En Cochabamba

Sargento de policía viola, embaraza y prostituye a niña de 11 años

03 jul 2019

Fuente: Cochabamba 2 de julio (ANF)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sargento de la Policía Miguel Q.C., de 30 años, captó a una niña de 11 años para que venda pastillas abortivas, luego la vejó y prostituyó entre sus camaradas hasta que resultó embarazada.

"De manera inicial la utilizó para que ella pudiera vender pastillas abortivas, luego de unos meses en los que se ganó su confianza, la violó y el policía ofreció a la niña a sus camaradas, quienes proceden a agredirla sexualmente. Son seis policías, desde cabos hasta subtenientes", informó la abogada Andrea García.

La madre de la menor descubrió el ilícito la semana pasada y buscó ayuda en la Oficina de Apoyo Integral para la Familia para aprehender al sargento. La pequeña ayudaba a su progenitora en una pensión en la ciudad de Cochabamba.

El sujeto fue detenido el lunes reciente tras citar a la niña en la plaza 10 de Febrero de Villa Pagador, donde se realizó el operativo con personal de Inteligencia de la Policía. En el interior de su vehículo encontraron 8.060 bolivianos, además de tabletas abortivas.

COMANDANTE

El comandante departamental de esa ciudad, coronel Raúl Grandy, dijo que no encubrirán a nadie y pidió celeridad en las investigaciones.

"Vamos a pedir celeridad a la Fiscalía Policial y al Tribunal Disciplinario Departamental para que a la brevedad este funcionario policial que ha incurrido en estos ilícitos pueda ser dado de baja", adelantó.

Añadió que el efectivo será dado de baja de manera ignominiosa. Además; se investigará la procedencia del RAV 4, vehículo en el que se movilizaba el policía.

Fuente: Cochabamba 2 de julio (ANF)
Para tus amigos: