Loading...
Invitado


Martes 02 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Oruro - Cochabamba

Se "estrelló" contra un bloque de cemento

02 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un vehículo de servicio público perdió el control al conducir sobre la carretera Oruro-Cochabamba, terminando por impactar directamente contra un bloque de cemento, ocasionando daños materiales en la estructura del motorizado, no así provocando lesiones humanas en su integridad física.

Este hecho fue atendido a las 04:20 horas de ayer por el personal policial de la Jefatura Provincial de Caracollo, que se trasladó por la carretera Panamericana, a 400 metros aproximadamente en dirección Norte de la localidad de Lequepalca.

Tras realizar un registro del lugar, la investigación inicial tipificó lo ocurrido como choque a objeto fijo.

VEHÍCULO

El vehículo es una vagoneta ploma de servicio público, perteneciente a la Cooperativa "Luz Urkupiña", marca Toyota, con placa de circulación 2251 - KSU que estaba al mando de Dennis Jhoel Miranda Vida de 26 años, quien tenía como destino la ciudad de Cochabamba, él había iniciado su viaje desde Oruro.

"Cuando la unidad A (vagoneta) hacía su recorrido por la carretera Panamericana Oruro-Cochabamba, por razones que se investigan, el conductor de la unidad pierde el control de su vehículo, llegando a ocasionar un hecho de tránsito tipificado como choque a objeto fijo (bloque de cemento). De este accidente de tránsito se registraron daños materiales de mucha consideración", establece el reporte inicial emanado por la División Accidentes de esta jefatura provincial.

Luego que el conductor haya sido sometido a una prueba de alcotest, se evidenció que estaba sobrio.

TRÁNSITO

Este caso aún se encuentra en proceso investigativo por la Policía, quienes determinarán con exactitud las posibles causas por las que el conductor terminó accidentándose sobre la carretera.

Se espera conocer esta información en los siguientes días.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: