Loading...
Invitado


Martes 02 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida Brasil entre Ayacucho y Ejército

Hallan droga a sujeto que circulaba por zona comercial

02 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de 27 años, identificado con las iniciales A.D.V., que caminaba en forma sospechosa por la avenida Brasil entre Ayacucho y avenida del Ejército, fue interceptado por el personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). En su poder encontraron cinco sobres de sustancias controladas.

Los funcionarios de dicha unidad policial, salieron en patrullaje de rutina, con el objetivo de "cazar" antisociales que ocasionalmente llegan los fines de semana, con el objetivo de delinquir en esta capital y luego escapar a sus ciudades de origen con un determinado botín.

En esa labor preventiva, efectuada a las 13:30 horas del sábado precedente, cuando se encontraban en la mencionada dirección, zona comercial en la ciudad de Oruro, detectaron la presencia de un sujeto que caminaba sospechosamente.

Fue interceptado y se procedió al arresto con fines investigativos, afirmó en horas precedentes el director Departamental de la Felcc, coronel Manuel Vergara Sandoval.

Una vez en dependencias del DACI se procedió al "cacheo" respectivo y en su poder se encontraron cinco sobres blancos, tipo boticario, con sustancias controladas.

Al advertir esa situación se dio parte al personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), con el objetivo de que se haga cargo de la investigación.

Más tarde se conoció extraoficialmente que la sustancia controlada era cocaína.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: