Loading...
Invitado


Martes 02 de julio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

La caída le costó la vida

02 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona de 66 años, perdió la vida al caer de un camión de la Empresa Minera Camachiri, en el cual iba a bordo. En la actualidad se desconocen las causas de este accidente, aguardando un informe oficial de la Policía al respecto.

Este caso fue atendido la mañana del domingo reciente, en uno de los tramos de la carretera que conecta a las poblaciones de Ataraque y Caracollo, en el departamento de Oruro.

Luego de lo ocurrido, fue el conductor del vehículo quien se presentó de manera voluntaria en dependencias policiales de la Jefatura Provincial de Caracollo informando lo que había ocurrido, que más tarde fue tipificado como caída de pasajero con persona fallecida.

CAMI?N

Fructuoso Peña Pinaya de 42 años había iniciado su recorrido a tempranas horas del domingo 30 de junio, desde la población de Ataraque, al mando del camión celeste combinado de servicio público, perteneciente a la empresa Minera Camachiri, marca Isuzu, con placa de circulación 495 - EPU.

Su destino era el municipio de Caracollo, ya próximo a arribar a esta población, evidenció el momento de la caída de la víctima, inmediatamente intentaron auxiliarlo pero el golpe que había sufrido fue de gravedad, al extremo de segarle la vida en el lugar del hecho. No se informó si había otras personas en calidad de pasajeros.

"(El conductor) refiere que a las 11:00 horas aproximadamente en el camino (tierra) de la comunidad de Ataraque, faltando un kilómetro para llegar a la localidad de Caracollo se habría caído el pasajero de la unidad A (camión), mismo se presume que llegó a fallecer en el lugar del hecho", indica el reporte preliminar investigativo del personal de la División Accidentes de la Jefatura Policial de Caracollo.

Tras someter al conductor a una prueba de alcotest, se afirmó que el mismo no presentaba grado alcohólico alguno.

VÍCTIMA

Tiburcio Pinaya Pinaya de 66 años aproximadamente es la persona que perdió la vida, tras accidentarse en la carretera, sus restos fueron trasladados hasta la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro, a la espera que sus familiares puedan reconocerlo y le den cristiana sepultura.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: