Domingo 30 de junio de 2019

ver hoy



















Suplemento Deportivo
NACIONAL DE CICLISMO
Oruro obtuvo dos medallas de oro con los hermanos Ramos en Contrarreloj
30 jun 2019
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Ayer por la mañana se dio inició al campeonato nacional de ciclismo de Ruta con la prueba Contrarreloj Individual, por Oruro los hermanos Basilio y Edwin Ramos consiguieron medallas de oro en la categoría ?lite y Sub-23 de manera respectiva, la prueba tuvo lugar en la carretera Vinto-Cala Cala.
En esta ocasión se tuvo la presencia de ciclistas de los diferentes departamentos del país excepto Beni y Pando, el tramo fue muy exigente ya que en el recorrido se presentaron rectas, curvas, subidas y bajadas.
?LITE
En la categoría ?lite, la más exigente, el orureño Basilio Ramos fue el gran vencedor con un tiempo empleado de 51´13"628, en los 35 kilómetros que recorrieron, al final de la prueba, el campeón expresó su satisfacción por lograr el primer puesto en esta prueba, afirmando que gracias a su esfuerzo y preparación pudo hacer frente a ciclistas que tiene roce internacional y que además, cuentan con un mejor implementó deportivo.
"Fue una carrera muy dura, tenía un reto muy grande el defender nuestro departamento y gracias a Dios nos preparamos muy bien y sacamos mucho tiempo subiendo y esperando que no nos saquen mucho porque no teníamos el aro necesario para que nos ayude bajando, pero nos salió todo bien y feliz y agradecer a mi familia, a toda la gente que me está apoyando", expresó.
El segundo puesto en esta categoría correspondió a Freddy González de Cochabamba con un tiempo de 51´46"905, completó el podio el tarijeño David Rojas con un tiempo de 52´27"468.
SUB-23
El primer lugar en la categoría Sub-23 correspondió al orureño Edwin Ramos con un tiempo empleado de 41´14"555, esta categoría realizó un recorrido de 30 kilómetros, la segunda casilla la ocupó Eduardo Moyata de Potosí (42´02"677), el tercer puesto corresponde a Wilber Rodríguez de Chuquisaca (42´37"114).
Fuente: LA PATRIA