Loading...
Invitado


Domingo 30 de junio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en la zona Sur

Falso policía roba a dos ciudadanas Bs. 2.400

30 jun 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Acababan de llegar de Opoqueri y las dos mujeres decidieron bajarse en el sector de la avenida de Circunvalación y Velasco Galvarro con el objetivo de ir a sus domicilios. Sin embargo, no contaron que en el camino serían interceptadas por un falso policía, quien les robó en total, la suma de 2.400 bolivianos.

Las dos ciudadanas habían arribado en un minibús de dicha localidad, situada al Occidente de esta capital. Se bajaron del vehículo en la dirección mencionada y comenzaron a caminar juntas, hacia sus domicilios, aproximadamente a las 14:00 horas.

Sin embargo; cuando se encontraban en la Velasco Galvarro y calle "D", fueron interceptadas por un sujeto que se hizo pasar por un funcionario de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), quien les indicó que tenía información acerca de un presumible caso de sustancias controladas.

TAXI

Las dos señoritas se mostraron sorprendidas ante dicha situación. Instantes después apareció un vehículo y el falso policía las subió, con el objetivo de llevarlas supuestamente hasta una oficina del "verde olivo".

Las dos señoritas se mostraron sorprendidas ante dicha situación. Instantes después apareció un vehículo y el falso policía las subió, con el objetivo de llevarlas supuestamente hasta una oficina del "verde olivo".

Sin embargo; en el interior del motorizado, el sujeto comenzó a revisar las mochilas de las dos mujeres, de acuerdo a la información que proporcionó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandoval.

Asimismo, el individuo procedió a tocar el cuerpo de una de sus víctimas, como si la estaría requisando. Después de hablar y revisar las dos mochilas, hizo parar el taxi y ordenó que ambas se bajaran. Hasta ese momento, todo parecía con normalidad.

Sin embargo; cuando llegaron a sus casas, una de ellas se percató que le sustrajeron de su mochila la suma de 1.600 bolivianos y la otra 800 bolivianos. Ya en horas de la noche, ambas se presentaron ante la División Delitos Contra la Propiedad de la Felcc, con el objetivo de sentar la denuncia respectiva y se inicie la investigación para dar con el autor del delito establecido en su naturaleza como robo agravado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: