Loading...
Invitado


Sábado 29 de junio de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

Trucos de belleza que debemos saber si no te gusta arreglarte o te da flojera hacerlo

29 jun 2019

Por: Fulvia Flores Montaño-Exclusivo para Tu Espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hay muchas personas a las que no nos gusta arreglarnos, me incluyo, soy de las personas que sale con la cara lavada a cualquier parte, y es que esto es completamente normal en algunas mujeres, sin embargo; no hay que perder el estilo, tal vez siempre fuiste así o tal vez estas pasando por un momento donde tu falta de ánimo no te permite hacer ciertas cosas, es por eso que vamos a conocer unos trucos de belleza para nosotras.

1. Hidrata tu piel con crema: es importante que lleves una crema en tu bolso o mochila que sea para cara, así te la podrás poner en cualquier momento del día y no solo por las noches, así puedes saltar este paso en la noche si te da flojera.

2. Toallitas húmedas: si odias tener que lavarte la cara por las noches es mejor que limpies tu cara con toallitas húmedas, que sean dos, una para retirar la suciedad y otra para limpiar a profundidad.

3. Usa protector solar: es muy importante cuidar tu piel de los rayos del sol, por eso si no vas a maquillarte o si vas a hacerlo igual debes usar protector solar.

3. Usa protector solar: es muy importante cuidar tu piel de los rayos del sol, por eso si no vas a maquillarte o si vas a hacerlo igual debes usar protector solar.

4. Usa bálsamo labial: mantendrá tus labios hidratados y en buen estado, les dará vida, incluso si no te los pintas.

5. Bicarbonato en tu pasta de dientes: esto ayudará a que evites usar enjuague bucal si no lo tienes a la mano y además que con el uso frecuente blanqueará tus dientes y los fortalece.

6. Shampoo en seco: si por algún motivo no pudiste darte una ducha y lavar tu cabello es muy importante que utilices shampoo en seco, ya que un cabello sucio y grasoso es lo peor que puedes ver en una persona.

7. Rimel transparente: si te molesta utilizar el rímel normal de color o no es tu favorito simplemente utiliza un rímel transparente, tanto como para tus pestañas y para peinar y dar volumen a tus cejas, te ayudará mucho.

8. Jabón neutro: si no quieres usar mascarillas o cremas especiales para cuidar tu piel, lo que sí o sí debes usar es un jabón neutro, así tendrás tu cutis limpio y suave sin mucho esfuerzo.

Es genial saber que existen trucos simples y maravillosos que hacen mucho más fácil el verse bien aun cuando te da flojera arreglarte, inténtalo y consigue un look genial con muy poco.

Para tus amigos: