Loading...
Invitado


Sábado 29 de junio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisión de "pesados"

29 jun 2019

Fuente: LA PATRIA

Cuatro vehículos de carga pesada colisionaron en la carretera internacional Patacamaya-Tambo Quemado en circunstancias que aún están siendo investigadas por la Policía. Extraoficialmente se dijo que existen varias personas heridas producto de este siniestro

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El reloj marcaba cerca del mediodía de ayer, cuando la Jefatura Policial Fronteriza de Tambo Quemado informó de un accidente, donde cuatro vehículos habían impactado entre sí, al extremo en que uno de ellos terminó volcado sobre la vía. Una vez que el personal de la División Accidentes se trasladó hasta el lugar, en proximidades de uno de los recintos de la Aduana Nacional en la población de Tambo Quemado, realizó un registro de lo ocurrido llegando a tipificarlo como colisión múltiple, posterior vuelco lateral izquierdo con persona herida.

VEHÍCULOS

De acuerdo a los reportes policiales, el primer vehículo es una volqueta amarilla marca JAC, perteneciente a la empresa Paola S.R.L. con placa de circulación 3140-DHK, este era conducido por Benjamín Huayta de 45 años, cuyo registro de su licencia de conducir aún es desconocido.

El segundo motorizado es un tracto camión cisterna de color azul marca Volvo, de propiedad de la empresa Bencina S.R.L., mismo que estaba al mando de Luis Héctor Padilla Guzmán de 40 años, con licencia de conducir categoría C.

El segundo motorizado es un tracto camión cisterna de color azul marca Volvo, de propiedad de la empresa Bencina S.R.L., mismo que estaba al mando de Luis Héctor Padilla Guzmán de 40 años, con licencia de conducir categoría C.

El tercero se trata de un tracto camión de color blanco, marca Volvo de la empresa San Cristóbal, cuya placa de circulación corresponde al registro 2428-GUK que era conducido por Daniel Apoza Coro de 58 años con licencia de conducir también categoría C.

De la misma forma, el último motorizado es un tracto camión cisterna de color rojo, marca Volvo, que opera en la Empresa de Transportes Mega Petrol, la placa de control de este vehículo corresponde al registro 4024-REY. El conductor fue identificado como Abraham Valencia Espejo de 40 años, con licencia de conducir categoría C.

CAUSAS

Hasta el cierre de la presente edición la Dirección Departamental de Tránsito, no informó de las posibles causas por las que se ocasionó este accidente, del cual extraoficialmente se registraron personas heridas, no así víctimas fatales. Sin embargo; las imágenes reflejan la gravedad de lo ocurrido, hecho del cual se aguarda mayor información en las siguientes horas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: