Loading...
Invitado


Viernes 28 de junio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

El Alto

Caen dos antisociales, ambos ya estuvieron en la cárcel

28 jun 2019

Fuente: Jueves, 27 (ERBOL)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) capturó este jueves en El Alto a dos antisociales, un varón y una mujer, en flagrancia cuando se aprestaban a realizar un robo. Ambos detenidos tienen la característica que ya estuvieron en la cárcel y salieron hace poco tiempo, informó el coronel Limbert Coca.

Entre los detenidos está el ciudadano peruano José V. B. E. de 45 años de edad, quien ya cuenta con seis antecedentes delictivos y salió de la cárcel de San Pedro hace un mes aproximadamente. El coronel Coca señaló que este sujeto salió del penal directamente a cometer fechorías.

La segunda detenida es Gloria J. T. P. de 36 años de edad, quien también tiene antecedentes y salió hace un año de la cárcel de San Sebastián de Cochabamba, según el reporte policial.

El coronel Coca indicó que también se secuestró un vehículo, color rojo, en el cual operaba la banda, pero además se halló un arma de fuego y desarmadores con ganzúas para violentar puertas.

Dos personas aún están prófugas de este grupo criminal.

Dos personas aún están prófugas de este grupo criminal.

Según el jefe policial, esta banda estaría involucrada en diferentes robos de viviendas, entre ellos uno suscitado el 13 de junio en la zona Alto de la Alianza y otro del 23 de junio en la zona San Gabriel.

Fuente: Jueves, 27 (ERBOL)
Para tus amigos: