Loading...
Invitado


Domingo 25 de julio de 2010

Portada Principal
Domingo 25 de julio de 2010
ver hoy
Torneo nacional de voleibol, menores
Oruro y Cochabamba definen el campeonato
Pág 1 
CERTAMEN CLAUSURA DE LA LIGA
San José en difícil partido con Univesitario
Pág 1 
PARTIDOS PARA HOY
Pág 1 
La tenista Emilia Castiblanco ganó la Copa Ciudad del Illimani
Pág 2 
Cat Co superó a Hilbo en fútbol Sénior
Pág 2 
Todo listo para el nacional de fútbol de salón damas
Pág 2 
Carrera de cochecitos sin motor
Pág 2 
Baloncesto de primera
CAN y The Strongest , el clásico de antaño
Pág 3 
Derecho doblegó a Economía por 41-30
Pág 3 
Carlos Chávez, titular de la FBF:
“El Congreso se debe instalarse por mandato”
Pág 3 
Ligueros sesionan a puertas cerradas
Pág 3 
POSIBLES CONFORMACIONES
Pág 4 
Universitario quiere frenar a San José con nuevo D.T.
Pág 4 
PARTIDOS DEL CLAUSURA
Pág 4 
Presidente Morales no piensa intervenir el fútbol boliviano
Pág 4 
Real Potosí derrotó a un desconocido La Paz FC
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
GOLEADORES DEL CLAUSURA
Pág 4 
El Tigre pretende vencer al Aurora
Pág 6 
Campeonato de fútbol Clausura
Wilstermann recibirá a Bolívar
Pág 6 
Guabirá busca debutar ganando a Oriente Petrolero
Pág 6 
Real Mamoré apunta al primer triunfo sobre Blooming
Pág 6 
Forlán, el mejor deportista de Uruguay
Pág 7 
Maradona dice que ama a Fidel Castro y que viajará a Cuba dentro de un mes
Pág 7 
Imaginan a Boca "sin Riquelme"
Pág 7 
El Real Madrid de Mourinho jugará seis cotejos amistosos
Pág 7 
LA SINTESIS
Pág 8 
DELEGACIONES
Pág 8 
Oruro y Cochabamba por el título de campeón en voleibol menores
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Oruro y Cochabamba por el título de campeón en voleibol menores

25 jul 2010

Fuente: LA PATRIA

Ayer vencieron los seleccionados de Oruro y Cochabamba a La Paz y Chuquisaca respectivamente

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los sextetos masculinos de Oruro y Cochabamba, después de vencer a La Paz y Chuquisaca respectivamente, hoy dirimirán el título del campeonato nacional de voleibol, categoría menores varones (sub-17) en partido que se jugará a las 11 horas en el minicoliseo del Palacio de los Deportes.

La competencia que es auspiciada por la Federación Boliviana de Voleibol y organizado por la Asociación local, concluirá con dos partidos que prometen ser interesantes por lo visto hasta el momento. Orureños y cochabambinos llegan al partido final en calidad de invictos. En los dos partidos anteriores, demostraron buen nivel técnico y precisamente hoy deben exponer todo en el cotejo por el título del cuadrangular.

LOS RESULTADOS

Mejorando su producción a partir de la segunda cancha, el sexteto cochabambino logro imponerse sobre Chuquisaca por tres canchas contra uno, con parciales de 21-25, 25-19, 25-18 y 25-10, en 85 minutos de juego.

El primer set que fue favorable a Chuquisaca por 21-25, permitió observar a un sexteto con mas ideas y efectivo en los mates. En la práctica sorprendieron al rival con mejor bloqueo, recuperando balones y un mejor servicio.

A partir de la segunda, los vallunos se pararon bien en la cancha, con mejor orden fueron estructurando el triunfo, donde el servicio y el mate fue contundente y generalmente “rompieron” el bloqueo del equipo rival. Con este sistema, Cochabamba se impuso por 25-19.

En la tercera cancha, el elenco de Cochabamba mantuvieron el ritmo de juego para salir con el triunfo por 25-18, triunfo que fue facilitándose porque el ataque fue contundente.

Ingresando al cuarto set, los vallunos expusieron un rendimiento efectivo y la contundencia en los mates y eso les facilitó el triunfo con muchos problemas por la cuenta de de 25-10.

Al termino del compromiso, algunos jugadores coincidieron en señalar que con Oruro será un partido muy disputado de principio a fin porque ambos llegan a esta instancia en calidad de invictos. “El partido del domingo será muy disputado porque el local tiene a excelentes jugadores y tenemos que estar atentos”.

GANO ORURO

Aprovechado la desconcentración del sexteto de La Paz, el equipo de Oruro logro su segundo triunfo consecutivo por la cuenta de tres sets contra uno, con anotaciones de 22-25, 25-22, 25-22 y 28-26.

El equipo de La Paz, sorprendió en el primer chico con su rendimiento efectivo, aunque el rival, Oruro, no se dejo y se mantuvo a la par. Fue el set más disputado donde los jugadores de ambos equipos expusieron su mejor nivel. El triunfo fue de La Paz por 22-25.

En el segundo set, los orureños llevaron la iniciativa y el equipo funcionó en base a David Ismael y Jorge Massud que se convirtieron en las piezas fundamentales para consolidar la victoria por 25-22.

En el tercer chico, los orureños continuaron con su ritmo de juego, llevando la iniciativa ante el sexteto paceño que siempre dio lucha. La victoria fue de Oruro por 25-22.

En el cuarto y definitivo set, fue otro de los mejores y mejor disputados. Ambos equipos expusieron todos sus argumentos técnicos y tácticos para salir con el triunfo.

El público que llego en buen número vibró con el juego desarrollado por ambos equipos aplaudiendo las diferentes jugadas. Al final el triunfo fue muy difícil para Oruro que tuvo que apelar a su mejor mate para triunfar por 28-26.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: