Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Brasil sobrevive gracias a los penales - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
De nada le sirvió a Paraguay, que estuvo la última media de hora con un hombre menos por la expulsión de Balbuena (58´), la actuación estelar de Fernández durante los 97 minutos de juego con un repertorio de reflejos y paradas que sacaron de quicio a los anfitriones.
Brasil se enfrentará en las semifinales al vencedor del Venezuela-Argentina el 2 de julio en un escenario que trae amargos recuerdos para cualquier aficionado brasileño: el Mineirao de Belo Horizonte, el del 1-7 ante Alemania.
Everton y Firmino probaron a ´Gatito´ en los primeros cinco minutos con disparos mansos. Todo apuntaba a un asedio constante en el Arena do Gremio. Fue un espejismo. La gasolina les duró a los anfitriones menos de quince minutos.
Paraguay consiguió achicar el agua y se asentó en el centro del campo con un doble marcaje asfixiante.
Berizzo sorprendió a Tite y le salió bien. Nada de atrincherarse. LÃnea de cuatro en defensa y un centro del campo muy poblado.
Miguel Almirón, a quien, al parecer, el Real Madrid vigila de cerca, aprovechaba el más mÃnimo espacio para lanzarse a la aventura con peligro.
Y Neymar desde la grada viendo que su selección no engrasaba.
La mala suerte se cebó con Brasil con un disparó de Willian al palo y disparos repelidos por la defensa de Everton y Coutinho, mientras que Almirón corrÃa solo arriba en busca de lo imposible.
Todo se fue a los penaltis y Brasil cambió la historia y estará en las semifinales, aunque con un juego muy pobre.
Fuente: Porto Alegre (Brasil), 27 jun (EFE)
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresÃa Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del dÃa en PDF descargable.
- FotografÃas en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.