Loading...
Invitado


Miercoles 26 de junio de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en Caracollo

Le cerró el ojo con un cabezazo

26 jun 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuando se acaban las ideas y la inteligencia para razonar, se emplea la fuerza y la violencia para imponerlas, muchas veces con resultados fatales, sin embargo; en este caso, el saldo solo fue de un ojo cerrado, un impedimento médico legal de siete días y un gran dolor debido a la hinchazón.

Este suceso ocurrió la mañana del lunes 24 de junio, aproximadamente a las 08:00 horas, cuando se terminaba el festejo de San Juan, en el interior de una vivienda particular ubicada en la calle San Andrés del municipio de Caracollo, situado a 37 kilómetros al Norte de la ciudad de Oruro.

Ocho horas después del incidente, la víctima de 37 años, fue a presentar denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Policía Provincial de Caracollo, por el presunto delito de lesiones graves y leves, en contra del supuesto autor identificado como Limbert A.M., según informó ayer el director de la Felcc - Oruro, coronel Manuel Vergara Sandoval.

ANTECEDENTES

De acuerdo a los antecedentes que brindó la víctima ante las autoridades pertinentes, compartía bebidas alcohólicas en la casa de su cuñado, ubicada en las calles Santa Cruz entre otras dos sin nombre, sector Noreste del mencionado municipio.

De acuerdo a los antecedentes que brindó la víctima ante las autoridades pertinentes, compartía bebidas alcohólicas en la casa de su cuñado, ubicada en las calles Santa Cruz entre otras dos sin nombre, sector Noreste del mencionado municipio.

En dicha "farra" estaba el agresor, quien a un inicio no formó parte de la gresca. La discusión inicial se efectuó entre la víctima y el hermano del cuñado del afectado. Sin embargo; Limbert quien no tenía nada que ver en el asunto se levantó de su asiento y sin motivo alguno comenzó a agredirle físicamente, además de propinarle un cabezazo en el rostro.

La víctima cayó pesadamente al suelo, situación que continuó siendo aprovechada por el sujeto agresor, quien confundió al diezmado con una pelota de fútbol, ya que le propinó una serie de patadas para dejarlo herido. Ante ese acto de violencia, una de las mujeres de la casa intervino en la pelea y exigió al autor de las lesiones que se vaya de la casa.

La víctima se quedó con el ojo izquierdo completamente cerrado, como si hubiese participado de una pelea de box, además de sufrir una cortadura en el pómulo del mismo lado.

El ciudadano de 37 años fue a denunciar el hecho y a someterse a una revisión médica por un forense del Ministerio Público, quien determinó un impedimento médico legal de siete días.

El presente caso pasó a conocimiento de un representante del Ministerio Público, para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: